in

Aerovaradero repondrá moto eléctrica a cliente con bicicleta Forever

Al compañero se le explicó la necesidad de que aceptara la reposición. Si AeroVaradero tuviese para reponer una moto perdida, dábamos una moto”, dijo una funcionaria.

Aerovaradero informa que el cambio de la moto eléctrica, no es como el de pollo por pescado
Al compañero se le explicó la necesidad de que aceptara la reposición. Si AeroVaradero tuviese para reponer una moto perdida, dábamos una moto

Aerovaradero dice que el cambio de la bicicleta Forever por la moto eléctrica es “justo y adecuado”

La aparentemenete en quiebra Aerovaradero se negó a pagar una deuda de casi 3.000 CUC a un cliente. Ese es el monto correspondiente a una moto eléctrica extraviada que se envió desde Panamá.

En el mes de abril del 2018 le llegó el aviso a Daniel Ernesto Granda Vilar de que la moto eléctrica – motorina, como se le dice en Cuba – se encontraba en el almacén de la mencionada empresa, y le dieron un plazo determinado de días para recogerla.

El día que fue, llegó temprano, pero solo pudieron atenderlo a las seis de la tarde. Cuando abrieron el bulto, descubrieron que le faltaba la motorina. En el lugar de la moto eléctrica había un cartel que decía “SOLO LOS CRISTALES SE RAJAN, LOS HOMBRES MUEREN DE PIE”, en clara alusión al robo, y a que Granda Vilar debería seguir siendo un cubano “de a pie”.

Otra noticia de El Lumpen: Cotorra propiedad de Jacob Forever llega a Miami pidiendo comida y dice que «La Dura es ella»

Luego de hecha la reclamación, a Granda Vilar le dijeron que en 60 días sería resuelto su caso, y que de no aparecer la moto eléctrica sería acreedor de un pago de 20 CUC por cada kilogramo del producto. Como la moto eléctrica pesaba 135 kilogramos, y nunca apareció, debieron darle 2 mil 714 CUC, lo cual no ha ocurrido.

“Primero me quisieron dar mil 150 CUC, alegando que no tenían más dinero. Que la empresa se estaba reajustando, que el anterior jefe incurrió en un desfalco. No sé, cómo sucedió eso, pues yo lo conocía y era una persona integrada, revolucionaria y militante del partido,” explicó Granda Vilar a DDR.

“Me orientaron continuar con el proceso de reclamación, y me dijeron que “mientras” podían darme una bicicleta Forever. Pensé que era de última generación, pero no; es de las normales, de esas que frenan por taco y si llueve no frenan y a veces sueltan hasta el taco,” expresó el afectado.

La Directora de AeroVaradero, confirmó a DDR el suceso y dijo que ES CIERTO que a David se le quiso reponer la moto eléctrica perdida con una bicicleta Forever.

La funcionaria expresó que el país, desde hace muchos años, realiza ingentes esfuerzos para resolver el problema del transporte en la población, por lo que ante la aguda crisis del llamado período especial, gracias a la colaboración del hermano pueblo de la República Socialista de China, Cuba pudo importar un lote millonario de bicicletas Forever, que les fueron asignados a precios preferenciales a trabajadores y estudiantes.

“De ese lote todavía quedan bicicletas,” aclaró la funcionaria y dijo que con una de ellas repondrían la moto eléctrica perdida de Daniel Ernesto.

“Al compañero se le explicó la necesidad de que aceptara la reposición. Si AeroVaradero tuviese para reponer una moto perdida, dábamos una moto; pero no, eso es lo que podíamos ofrecerle y le ofrecimos, gracias a la ayuda generosa y desinteresada del pueblo chino y a la visión de nuestro Invicto Comandante de las Ideas y de la Piedra Eterna, el Cro. Fidel Castro Ruz,” argumentó la funcionaria, y dijo que negarse a recibir la bicicleta en sustitución de la motorina sería como contradecir la voluntad y el espíritu del Comandante en Jefe.

“Yo él, cogía la bicicleta, los mil cocos. Más vale pájaro en mano que cientos volando,” terminó diciendo la directiva que se identificó como Deisy Aparecida Ladrón de Guevara. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los futbolistas cubanos fueron goleados, y cumplieron el pronóstico pre competencia

Llegan a Cuba los futbolistas cubanos participantes en Copa Oro

Al qaeda dice que "Muy personal" es lo suyo,

Al Qaeda reivindica el álbum ‘Muy Personal’ de Amaury Pérez