in

Aduana intercepta cargamento de Bengay que iba destinado al Comité Central

José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías recibieron 4 tubos cada uno.

Tubos de Bengay que fueron repartidos en el Comité Central
Los cuatro tubitos de Bengay que le dieron a Machado Ventura y Guillermo García Frías. Foto: El Lumpen

Un cargamento de Bengay que iba destinado al Comité Central del Partido Comunista de Cuba fue interceptado en el Aeropuerto “José Martí” de La Habana, pero luego de diez minutos y un par de llamadas, el cargamento fue liberado y despachado hacia el lugar.

Según fuentes dentro del Comité Central del Partido ya cada tubito de Bengay fue entregado, y los miembros del CC se encuentran muy contentos.

“Machadito recibió dos tubos de Bengay,” dijo a DDR Elena, una de las pantristas del CC, mientras iba a casa, luego de terminada su jornada laboral, jabita en mano, con media libra de jamón serrano, y queso, dentro.

Elena dijo a DDR que estuvo a punto de agarrar un tubito ella también, y que de hecho iba a ser la primera, fuera de la alta nomenclatura en recibir el bálsamo, pero justo cuando le tocaba presentarse en el almacén para recoger el Bengay, a no se quién se le ocurrió la idea de repartir Bengay, doble, a los miembros del Comité Central mayores de 70 años.

“Algunos de ellos se dan tremendas empavesadas con Bengay de la cabeza a los pies. Yo te lo digo, porque por la mañana cuando vienen a trabajar uno siente el olor a mentol, a pesar de que ellos usan perfumes buenos,” señaló la pantrista.

“Imagínese, periodista,… eran dos cajas, y de pronto, nananina tres patines pa nosotres; pero no importa, si es por hacerle un bien a la patrie, uno se sacrifica. Machadito sin dudas lo merece más que yo. Y Guillermo García… y Ramiro Valdés Menéndez ¡ni se diga!,” expresó Elena muy contenta antes de pedir de favor que la dejaran seguir camino, no fuera a ser que se le derritiera dentro de la jaba un pote de helado que le llevaba a su sobrino.

Otra noticia de El Lumpen: Sorprendido el Dr. Durán con tremenda juma en el Bar Pazillo

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargamento de croquetas Prodal es interceptado por gobierno de Ucrania

Ucrania intercepta cargamento de croquetas Prodal procedente de Cuba y lo entrega a su ejército de resistencia.

Doctor Durán en el Bar Pazillo de La Habana

Sorprendido el Dr. Durán con tremenda juma en el Bar Pazillo