in

Acuerdo entre ETECSA y Verizon permitirá a los cubanos votar este domingo por Lisandra Silva en Nuestra Belleza Latina

El costo del mensaje para votar por Lisandra Silva será de 26 ctvos CUC y deberá contener la palabra “LiZandra”, así, con Z mayúscula.

De plácemes están los cubanos en el Sur, del Sur de la Florida. El acuerdo logrado entre ETECSA y VERIZON permitirá a todos, escuchen bien, A TODOS los cubanos, votar por Lisandra Silva este domingo durante la celebración del certamen de Nuestra Belleza Latina.

Familiares de Osmel Souza, desde el municipio de Rodas en Cienfuegos dijeron que viajarán hasta Ariza o a Limones si fuese necesario, ya que el Wifi que generosamente Polito Ibañez habia instalado en el portal de su casa está roto, para poder votar por Lisandra Silva.

No se sabe cuando lo van a arreglar. Así que tendremos que trasladarnos hasta Ariza. 

Precisamente allí, en Ariza, en la prisión, conversamos con algunos reos quienes nos dijeron que “afortunadamente ellos no ven esos programas,” pero tras enterarse de que Lisandra Silva compite, y que es cubano, tal vez hagan un esfuerzo.

Sería una masacre” comentó uno de ellos.

El costo del mensaje para votar por Lisandra Silva será de 26 ctvos CUC y deberá contener la palabra “LiZandra”, así, con Z mayúscula. Deberá ser enviado desde un Iphone 6 o un Samsung Galaxy S6 Edge. Hasta el momento otros modelos de teléfono no pueden “trabajar” con la aplicación, que fue diseñada y desarrollada por el equipo de DESOFT en la Habana.

Otra noticia en El Lumpen: Televisión en Cuba pasará a ser de pago

Este equipo de DESOFT es el mismo que inventó la apk 8vo Congreso, que es la misma que estudia meter un Paquete Semanal dentro de los programas para entretener a la juventud en Cuba, principalmente, que está muy alebrestá y opositora, o queriéndose ir del país, a otros países, donde los espera la incertidumbre, el hambre, la miseria y la explotación del hombre por el hombre; algo que conoce muy bien Lisandra Silva, que se fue de Cuba para Italia, y de Italia para Chile, y hasta estuvo intentando meter cabeza en Miami.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

raúl Castro dice no habrá periodo especial en Cuba

Raúl Castro asegura que “no habrá Período Especial”, pero hay que apretar el cu…

Iroel Sánchez con su pie enyesado, por comemierda

Iroel Sánchez tendrá que indemnizar al MINTUR por daños en auto contra el que chocó