in

Serrano conoce a joven que le venderá pasaje barato para este fin de año a Miami

El locutor agradeció al joven vendedor de la agencia «Escondío Express» por haberle conseguido una pre-reserva para el día 23 de diciembre a $395 usd.

A pesar de que el gobierno de los EE.UU. puso límites a los vuelos de las aerolíneas comerciales a La Habana, el locutor del NTV Rafael Serrano dijo que también viajaría este año, y presentó en sus redes sociales a un joven vendedor de la agencia de pasajes «Escondío Express» quien le consiguió una pre-reserva para el día 23 de diciembre a $395 usd, con regreso el día 9 de enero.

Serrano agradeció al joven a quien definió como «aguerrido» y «profesional» por encontrarle un vuelo barato La Habana-Miami y luego Miami-La Habana a un precio realmente de escándalo.

El locutor del NTV dijo que «nada ni nadie impediría que yo vuelva este año a los EE.UU.» y recomendó esta agencia a todos sus fans. La agencia Escondío Express se especializa en este tipo de viajes de figuras públicas cubanas que viajan o tratan de viajar de incógnito a la ciudad del Sol.

Por Escondío Express viajó a Miami el nieto de Raúl Castro, «El Cangrejo», cuando fue a buscar el dinero del 1er concierto de Yomil y el Danny en el Wastco Center. Como nuestros lectores recordarán, «El Cangrejo» solo estuvo una noche, en la cual se quedó en casa de Juan Juan Almeida.

Serrano dijo que «hay sorpresas», para este nuevo viaje y retó al periodista Yusnaby Pérez a que publicara una foto suya viajando a través de los aeropuertos.

«Las garras imperialistas de Yusnaby no podrán conmigo esta vez. Con Escondío Express la garantía de viajar de incógnito está garantizada,» explicó.

Serrano no quiso dar detalles del vendedor, y se limitó a decir que es amante del arte de la tauromaquia.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fernando Rojas dice «recuperará honor perdido» de Luis Ortiz y reta a Deontay Wilder

Premian con un pepino a periodista deportivo cubano