in

Premian con un pepino a periodista deportivo cubano

«Estoy muy agradecido con el premio, pero si me hubiesen dado un par de tomates, hubiese estado mejor la cosa,» dijo a DDR Boris Luis Cabrera.

El destacado periodista deportivo cubano Boris Luis Cabrera, conocido en el mundillo de los periodistas como «el hilo», recibio de parte de un destacado periodista norteamericano el premio al «Mejor reportaje desde el campo» por su labor como periodista incansable en los terrenos de pelota de todas las categorías.

El premio, un pepino, representa la alegoría existente entre la palabra field, del inglés, y el campo cubano, de donde es oriundo Boris, aunque «el hilo» se empeñe en hacerse pasar por «Habanero».

«Yo… muy agradecido por el premio, pero creo que hubo una confusión ahí, porque mi field, es los campos de pelota, no los campos de cultivo,» explicó «El Hilo» a DDR.

«Eso sí, repito, agradecido, pero si me hubiesen dado un par de tomates, hubiese estado mejor la cosa. La libra está a 25 CUP en el agro,» resaltó.

Boris, explicó que lo de «el hilo» viene porque él se cuela por el hueco de una aguja, y señaló que eso se lo pusieron los envidiosos de Yasel Porto, Francys Romero, y Jhonah González, bajo la égida de Raúl Rodríguez, periodista de Radio Rebelde.

«Ellos quieren tener el acceso que tengo yo a las fuentes. A Higinio… bueno, a Aragón ya no; pero es eso, me pusieron el hilo por eso. Estoy seguro que ahora mismo están envidiando este pepino; sobre todo Francys, que tiene que pagarlos carísimos allá en EE.UU.,» señaló.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serrano conoce a joven que le venderá pasaje barato para este fin de año a Miami

Actriz cubana rompe en llantos, al obsequiársele un saco de papas y no tener cuchillo para pelarlas