in

Otaola dice que no quiere llave de la ciudad, si no le puede sacar copia en Home Depot

El influencer dijo que él es un poco despistado y que suele perder las llaves hasta con llavero y todo.

Alexander Otaola recibió con mucho agrado la noticia de que hay una recogida de firmas entre los residentes de Miami para que le sea otorgada «La Llave de la Ciudad» aunque reconoció que él para eso es un poco «despistado» y que si le dan la llave y no tiene para sacarle copia en Home Depot es por gusto, pues él suele botar hasta el llavero.

El influencer no se mostró muy contento con el hecho por varias cosas. Una, que similar reconocimiento se le hizo al dúo Gente de Zona en el pasado. Dos, que muy probablemente si se la dan, se la de Francys Suárez, el mismo que durante dos años ha dado curvas y vaselinas para no ir a su programa.

«Ese hombre, que salió electo con menos votos que gente hay en una bodega del Cotorro, me ha huído; no me ha dado la cara desde el suceso con Fundora, el preso político que dormía abajo de un puente; pero de que se la canto se la canto. Yo me hago el loco, pero no olvido,» explicó Alex.

Por último Otaola dijo que hay «runrún» de Tomás Regalado se va a postular próximamente. A raíz de lo sucedido con su hijo, y RadioTV Martí y conociendo que los votantes en Miami suelen ser como Julio Iglesias, que suelen tropezar con la misma piedra no dos, sino cientocincuenta veces, es probable que si Regalado sale electo, le quiten la llave de la ciudad a Otaola, con lo cual volvería a estar una vez más al rango de Gente de Zona.

«Mariquita, mariquita, lo que se da no se quita,» expresó Alex «poniendo el parche, antes que caiga la gotera».

Otaola agradeció a quienes le han ayudado sinceramente a llegar a dónde el ha llegado y dijo que pronto «El Altísimo» los premiará, haciendo referencia al «Milloneta» que nadie ha visto, ni nadie sabe quien diablos es.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actriz cubana rompe en llantos, al obsequiársele un saco de papas y no tener cuchillo para pelarlas

Periodista regulado agradece lo dejaran en Cuba para «poder sacar los mandados»