in

Michel Hernández se asocia a Mónica Baró Sánchez y asegura serán invencibles en el dominó

Michel llevaba varios años buscando alguien que encajara en su estilo de juego, y al parecer lo ha conseguido.

Tras haber fallado con Pablo Milanés, Alejandro Gutierrez, «Pichi» Perugorría, Eduardo Roca Salazar (Choco), Luis Alberto García y otros muchos jugadores de dominó, el periodista cubano Michel Hernández aseguró a DDR haber encontrado su pareja perfecta.

Se trata de Mónica Baró Sánchez, periodista cubana recientemente galardonada con el Premio Gabo de Periodismo 2019.

Michel llevaba varios años buscando alguien que encajara en su estilo de juego, y al parecer lo ha conseguido, casi de casualidad.

«Estaba leyendo un hermoso texto escrito por ella, dedicado a mi gran amiga Haydée Milanés cuando, casi al final del escrito, pude leer que ella era malísima jugando al dominó. La llamé, le hice unas preguntas relacionadas a «irrespetar la salida de la pareja», «respetar la salida del contrario», «agacharse», «virarse bajito», «cogerse la data para uno», «contar la mesa», y todas las aprobó,» señaló Michel durante una conferencia de prensa.

Michel, examinando a Mónica Baró vía telefónica.

«Hubo preguntas que ni siquiera ella sabía qué estaba hablando yo. Fue entonces cuando me dije: ESTA ES LA MIA, y estallé de júbilo,» expresó el joven conocido dentro del gremio periodístico como el «Ex Carretero» y ahora «El Popular sin Filtro».

Michel durante la presentación de su tesis «Quedarse con la gorda, es mala opción«, impartida en el año 2018

Michel dijo que se encuentra esperando que Pablo Milanés vaya a Cuba y realice una de sus tertulias «dominoseras» para presentar su nueva pareja de dominó, la cual asegura que «será un escándalo» y que ni siquiera Kelvis Ochoa podrá pararlo de la mesa.

«Esta unión entre Oncuba y El Estornudo – dijo haciendo referencia a los medios en los que él y Mónica trabajan – será dura de derrotar. Muy dura,» aseguró.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Grandes colas en Festival de Cine para ver cinta cubana «El último condom»

Esteban Lazo viaja en su máquina del tiempo al pasado para conseguir café