in

Detectados más violadores. Mariela Castro sacaba los mandados de Vilma Espín y también los de su tía Enma Castro

Mariela Castro

Entre ellos está el Ministro de Economía, Alejandro Gil, quien todavía le seguía sacando los mandados a su hermana Victoria, nuestra querida «Vicky», la de «De la Gran Escena».

La Comisión integrada para detectar quiénes en Cuba estarían violando lo establecido y estarían sacando los mandados de gente que no vive en Cuba desde hace varios años, y de otros que ni siquiera viven, continuó su labor y ejemplo al continuar investigando «dentro de la casa», sobre tan bochornoso proceder.

Entre los que cayeron en las últimas horas se encuentran:

  • Mariela Castro: La actual directora del CENESEX e hija del ex mandatario cubano Raúl Castro, continuaba sacando los mandados de Vilma Espín, fallecida lamentablemente el 18 de junio de 2007. Mariela también estaba sacando reiteradamente los mandados de su tía Enma, quien emigró de Cuba antes del año 1964 tras contraer nupcias con un ciudadano mexicano.
  • Alejandro Gil: Nuestro actual Ministro de Economía y nombrado la víspera Viceministro, todavía le seguía sacando los mandados a su hermana Victoria, nuestra querida «Vicky», la de «De la Gran Escena».
  • Alejandro Castro Espín: El hermano de Mariela e hijo de Raúl Castro, le estaría sacando los mandados a Juan Juan Almeida, hijo del Comandante Juan Almeida Bosque. Juan emigró de Cuba a los EE.UU. vía México en agosto del 2010.

El propio Juan Juan corroboró lo descubierto por la Comisión

«A mí me lo quitaron todo. Refrigerador, televisor, cocina. Los mandados me los dejaron; pero como no tenía dónde cocinarlos, le dejé la libreta a Alejandro. ¡¿No puedo creer que aún los estuviese sacando!? ¡Qué descarado es!«, expresó Juan Juan algo estupefacto.

Mariela Castro por su parte, desmintió el hallazgo, y dijo que a ella lo que le gusta para comer es la langosta, y que por la libreta lo que dan es jurel, una vez al año, y ese pescado a ella no le gusta.

La Comisión supo además, y de «carambola», que Haydée Milanés, ¡aún continúa sacando los mandados de Pablo Milanés!, nuestro Querido Pablo.

«Este relajito tiene que acabarse. En Camagüey, la tía de Otaola sigue sacándole los mandados a Otaola. La mamá de Yusnaby le saca los mandados a Yusnaby; y hasta en el Yarey de Vázquez, los abuelos de Eliécer Ávila siguen sacándole los mandados a ese conocido disidente. Bueno, entre Yusnaby, Otaola y Eliécer no sé quién es más disidente,» dijo a DDR Iroel Sánchez, quien esta mañana se dirigía a las Oficinas de la OFICODA a ver qué podía hacer él para coger los mandados de Edmundo García, ahora que este se fue para Miami a residir definitivamente.

«Aquí tengo su libreta; lamentablemente no dan manzanas en la bodega, pero con 5 libras más de arroz resuelvo aunque sea para un arroz con leche,» expresó el destacado revolucionario.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ramiro Valdés Menéndez se rehúsa a dejar de ver la serie «Juego de Tronos»

Oliver Zamora se queja a RT y pide zapatos más altos