in

14ymedio rehará listado de 14 rostros del 2019

«Hay gente que se quedó fuera y están formando chuchuchú… ¡Por Dios! ¡O rehacemos el listado o se los come la envidia por una pata!«, expresó Yoani Sánchez a DDR

«El listado de los 14 Rostros del 2019 que elaboró el portal noticioso 14ymedio ha provocado muchos alegrones entre cubanos, sobre todo en aquellos que se vieron reflejados; pero en el caso de aquellos otros que no salieron y que creen que debieron estar se ha formado tremendo estira y encoge«, confirmó a DDR Yoani Sánchez.

Yoani dijo que para calmar un poco la tormenta, ellos reharán el listado porque «hay gente que se quedó fuera y están formando chuchuchú».

«¡Por Dios! ¡O rehacemos el listado o se los come la envidia por una pata!», expresó Yoani algo alarmada.

Sánchez confirmó que «si la envidia fuera tiña, hubiera muchos tiñosos» – o teñidos, porque según ella Granma lo acepta de ambas maneras – y entre los que están con más picazón que un perro con sarna mencionó a Ana Enci Rodríguez, la hija de Anayansi Rodriguez.

Una de las que contribuyó en la elaboración del listado fue Luz Escobar. Según ella su criterio fue contrastado hasta dos y tres veces.

«No hubo un ejercicio autoritario; simplemente hay gente que son capaces de quedarse tuertos de un ojo, con tal de ver al otro ciego. ¡Alabao! Dios me ampare y me favorezca,» dijo Luz.

14ymedio dijo que reharía el listado si es necesario con tal de complacer a los que se quedaron fuera.

«Sabemos que son muchos, no cabían todos. Lo que haremos es hacer otro listado con «Los Rostros que se quedaron fuera», y ahí meteremos a Ana Enci y a todo el que como ella ande en lo mismo, diciendo que si fulano falta o mengana sobra,» terminó diciendo Luz.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Oliver Zamora se queja a RT y pide zapatos más altos

Homero Acosta manda a callar a una mujer cuando esta le pregunta por Ley de Violencia del Género