in

Salvador el de «Para Bailar» acusa a Carlos Otero de sabotaje en elecciones de Hialeah

Salvador Blanco

«Quedé por detrás de la de Pacheco Entertainment. La mano de Otero está detrás de todo esto. Y la de Pedro Castillo también,» dijo Salvador.

Salvador Blanco, el simpático y conocido presentador, comediante, periodista, documentalista, vendedor de seguros y «terror de los camioneros», a quien muchos cubanos recuerdan por su liderazgo en el programa de Para Bailar de la TV Cubana, quedó en el último puesto en las elecciones efectuadas ayer en Hialeah, y acusó a Carlos Otero – y también a Ramoncito Veloz – de estar detrás de lo que calificó como «una elección fraudulenta».

Salvador dijo que ya había hablado con Armandito Chávez, su gran amigo, para que este citara a todos los boxeadores que conoce, entre ellos a Yunier Dorticós, el Dr. del KO, para que fueran a Hialeah y comenzaran a repartir piñazos parejo para todo el mundo, pues asegura que le hicieron trampa ya que es imposible que él, tan conocido entre los cubanos de la 3ra generación, que es la que vota, haya quedado por detrás incluso de la de Pacheco Entertainment.

» C’est n’est pas possible» dijo Salvador en un chapurreado francés, aprendido en París cuando llegó – dijo a DDR – un día con una mano alante y la otra atrás.

«¡A esa mujer nada más la conocen los reguetoneros! Qu’est-ce que c’est, ¡qué escasez de votos, por tu madre,» se lamentó Salvador.

«Otero canibaleó las máquinas; estoy seguro. La mano de Otero está detrás de todo esto. Y la de Pedro Castillo también,» dijo Salvador después más alterado aún, y explicó que tenía tal encabronamiento que si se encontraba con el periodista de Miami asignado a Hialeah por Telemundo, Alexis Boentes, también iba a coger un sopapo, porque precisamente le recordaba a Pedro Castillo, un venezolano que lo estafó en el 2014.

Salvador dijo que a pesar de la derrota, él piensa seguir en la lucha, pues eso lo aprendió de su época más dura en Cuba, donde a pesar del hijo macho que le hicieron jamás claudicó.

«No salí por Hialeah, me postularé por Miami entero; si total, se postulará Regalado; si está Carollo, Hernández, Giménez… ¡ninguno de esos, es mejor que yo!,» dijo con fe inquebrantable en la victoria y aseguró que contará con el voto de todos los camioneros de Hialeah y de Miami, si se lo propone.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmani Carlucho

Osmani García arremete contra Carlucho: «Otaola nada de espalda mejor que Rodolfo Falcón»

Iroel Sánchez se molesta, llora y dice «no ha visto el Rey ni en pintura».