in

Otaola se faja con Robin Pedraja por un matahambre y con Erik Ravelo por una foto

otaola

El Rey del Facebook Live se bate en estos instantes a brazo partido con dos personas en Facebook.

Alexander Otaola anda con el gatillo caliente en Facebook. En estos instantes se bate a brazo partido con dos personas en Facebook: con Robin Pedraja, el director de la Revista Vistar Magazine y con el artista Erik Ravelo.

El primero lo llamó «BolaBola» y la cosa comenzó a rodar y rodó de allá para acá, diciéndose cosas uno al otro, hasta que Otaola sacó un matahambre – o masa real – lo cual fue el detonante para el explote.

«Te quiero matar el hambre,» dijo Otaola. A lo que Robin contestó: «Déjame seguirme entreteniendo con la soya». Luego Otaola le dijo: «Sigue entreteniendo» y Robin ripostó: «Soy independiente» y le agregó otro mensaje: «Ojalá te quedes sin trabajo», a lo que Otaola respondió: «Si me quedo sin trabajo tengo Unemployment». Entonces Robin dijo: «Te quité la careta» y Otaola refutó: «La careta te la tienen puesta a tí».

Alexander “BolaBola” si lees esto recuerda que son más lo que te odian que los que te siguen. A ver como puedes dormir con eso 🖕🏿

Posted by Robin Pedraja on Sunday, November 17, 2019

Alex dijo luego que él no sabe porqué Robin la cogió con él, cuando es conocido por todos que el proyecto de VISTAR Magazine, de no ser por las reticencias del Estado Cubano, sus recelos y sus miedos, estuviese mucho más arriba de lo que está.

«Tenemos el mismo enemigo, y la cogió conmigo,» dijo Alex algo triste.

«Yo no entiendo a esta juventud,» remató.

Mientras esto sucedía, un artista plástico se molestó con Alexander Otaola por el uso de una foto.

«Tuve que abrir dos ventanas. En una me fajaba con Robin, en la otra con Erick Ravelo. A este último lo desplumé, le dejé el cubo sin pintura,» confesó Alex a DDR.

Alexander Otaola (Alex Otaola) La imagen es libre!!!! parece que algunas personas en Miami no la entendieron bien. No…

Posted by Erik Ravelo Suarez on Sunday, November 17, 2019

«Tremendo chuchuchú por una foto. Si hubiese sido «otra foto» y se la cogía el NTV, estoy seguro no decía ni pío. Pero bueno, ya Alex mandó a quitar la foto. Tanto lío por una foto. A mi me parece que quieren llamar la atención para vender. Vaya, creo yo,» dijo a DDR una persona que asegura haberse echado el chisme «del Pi al Pa».

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guillermo García Frías: «Mis gallos seguirán peleando, porque son gallos revolucionarios»

Talía González: «Lo sucedido en Cuatro Caminos es culpa de Barbapapá»