in

Otaola lanza campaña para quitarse la residencia él mismo.

otaola

El destacado presentador dijo que está cansado de vivir en el Piso 19 del Flamingo, y que piensa mudarse para Coral Gables.

El presentador del gustado programa Hola Ota Ola, dijo a DDR esta mañana que va a impulsar una campaña para quitarse la residencia él mismo pues, alegó, «está cansado de vivir en el Piso 19 del Flamingo».

Otaola aclaró a sus fans que su residencia en el Flamingo fue debido a una «situación coyuntural», y que es hora de «cambiar de aires», por lo que está valorando irse hacia Coral Gables o Cocoplum, a pesar de los altísimos precios de la renta en esos lugares.

Alex dijo que lanzará una recogida de firmas en la plataforma Chench.org y que espera – como siempre – el apoyo de todos sus fans.

«Y cuando hagamos el chench, chench, chench haré una fiesta de strippers. ¡Me encantan! Ya coordiné y tengo los CUC´s para ponérselos en las tanguitas. Está devaluado, me salieron a 1 x 0,70,» explicó Alex.

Otaola dijo que «quitarse la residencia» es una cosa sublime para el alma divertir, y aseguró que en su nueva morada «habrá espacio para todos», pues él es una persona «inclusiva».

«Inclusive pienso hacer un efficency, de haberlo tenido antes Siro Cuartel no se me hubiese ido para Europa,» explicó.

«I really miss him. And Ernesto too,» dijo en perfecto inglés.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Habana asegura que «lavará la afrenta», cuando haya detergente

pedrito el paketeperro

Oficina de Control de Daños contrata al youtuber Pedrito el Paketeperro