in

Osmani García rompe Récord Guinnes de más malas palabras en un minuto

Osmani García

El ex cantante dijo a DDR que «estaba loco» por romper su propio récord, que databa del año 2015 cuando la bronca con el periodista Pedro Sevcec, por culpa de un tubo de pasta de dientes.

Osmani García confesó a DDR estar «muy contento» tras haber roto su récord de más malas palabras en un minuto, con lo cual – dijo – «me alejo cada día más de la música, que era lo mío; de Dayamí, que era mi vida, y me sumerjo en esto de los Récord Guinness, que no da na, pero me divierte».

El ex cantante dijo a DDR que «estaba loco» por romper su propio récord, que databa del año 2015.

Como todos los cubanos recuerdan, ese año el periodista del Canal 41 Pedro Sevcec se tropezó de casualidad en un Walmart con Osmani García y le arrebató prácticamente de la mano, el único tubo de pasta Colgate que quedaba en el estante, y con la cual Osmani pretendía lavarle la boca a su familia en Cuba durante todo un año.

Osmani, no le dijo nada a Sevcec en ese momento, pero al llegar a casa metió un live donde, en apenas un minuto dijo 48 malas palabras. Ese récord, ha sido destrozado, pues en el último live de Osmani, grabado en la piscina de casa de un amigo, dijo en un minuto 368 palabras, 350 de ellas consideradas malas palabras.

Fuentes aseguran que el empingue de Osmani es por culpa de Otaola, con quien tiene un «crush» que no se atreve a confesar.

Osmani lamentó luego haber dicho que había gastado 36 mil usd en grabar una película en la que «supuestamente» él hablaba mal de la economía cubana. El cantante lamentó incluso no tener ahora esos 36 mil dólares para curarse del priapismo que tiene y del cual acusó a Raúl Torres por habérselo pegado.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido en Cuatro Caminos asegura ser «heredero de las más fieles tradiciones»

Robertico Robaina lidera campaña de Etecsa por el salto al 4G