in

Osmani García arremete contra Carlucho: «Otaola nada de espalda mejor que Rodolfo Falcón»

Osmani Carlucho

El reguetonero quiso aclararle a Carlucho que Otaola sí sabe nadar.

Todo comenzó cuando en días pasados el presentador José Carlucho arremetió contra Alexander Otaola y le dijera: «Flaco, no te tires en estas aguas que aquí tú no das pie»; a lo cual contestó Otaola: «No me interesa nadar en aguas turbias».

En el quítate tú pa ponerme yo, saltó ahora Osmani García, el reguetonero, atacando a Carlucho y defendiendo a Alexander Otaola.

El ex de la Musa, dijo que Otaola es «especialista en libre», «el rey de la Mariposa» y que «nada de espalda mejor que Rodolfo Falcón» y que Carlucho era un envidioso porque apenas si sabía nadar como los perritos.

«Es más, Otaola es la Mariposa modificada. Y de espaldas es rápidisimo. Yo lo he visto bañandose en la piscina del Flamingo, y da unas vueltas mejor que las que daba Neisser Bent,» expresó el reguetonero.

Osmani dijo que él no es que sea muy entendido en el tema de nadar entre dos aguas, pero sí reconoce un buen nadador a la legua, y dijo que Otaola, excepto el problema que tiene con el estilo pecho, en el resto de los estilos de la natación es todo un «animal».

«Para eso del pecho, voy a hablar con mi socio Mayito González, el campeón Panamerico. ¡Ese hombre estremeció hasta al Comandante en las Tribunas!, seguro que logra que Alex haga unos 30 segundos en los 50 mts, con lo cual ya estaría cerca del récord de Lily King,» dijo Osmani.

«¡Ale es el King de la natación! y Lily es la mujer de Carlucho,» precisó finalmente el reguetonero.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Ángel Adán Roble

Diputado Luis Adán Roble se entera que está regulado por CENESEX y vende tabacos «del viaje» en Revolico

Salvador Blanco

Salvador el de «Para Bailar» acusa a Carlos Otero de sabotaje en elecciones de Hialeah