in

Oficina de Control de Daños contrata al youtuber Pedrito el Paketeperro

pedrito el paketeperro

El fanoso youtuber cubano se declaró – sin proponérselo – agente fumigador.

El fanoso – perdón, famoso – youtuber cubano Pedrito el Paketeperro, pasó a engrosar la fila de agentes fumigadores de la Oficina de Control de Daños, esa entidad abstracta cubana que dirigen los conocidos Fernando Jacomino, Iroel Sánchez, Raúl Capote, entre otros, todos agentes de la Seguridad del Estado y reconocidos chivatientes revolucionarios.

Pedrito, fiel a su estilo yutubero, cogió el tema trending del momento en las redes sociales, el asunto referente a la limpieza de perros en la capital con motivo de la visita del Rey y dijo que todo era una vil mentira, etc, etc y etc.

«Mientes rata inmunda,» le dijo a alguien Pedrito y enseguida dedicó unos diez minutos donde demostró toda su «sapiencia» – de sapo – en el tema.

Youtuber cubano Pedrito desmiente que la organización Zoonosis este masacrando a los perros tras la visita de los reyes de España y dice que los perros son " unos salaos y que el pueblo no a visto nada " 🤦🏼‍♂️

Posted by Paparazzi Cubano TV on Wednesday, November 13, 2019

Pedrito el Paketeperro dijo que Zoonosis es una entidad creada por todos los países, y enseguida comenzó a mencionar algunos de ellos los cuáles, dijo, «jamás he visitado».

Dijo que en Cuba hacen una gran labor, con gente muy preparada que recogen los animales «pasándole la mano», «acariciándolos» y que se los llevan para un refugio para protegerlos de las inclemencias del tiempo, mientras los curan, sanan, desparasitan, esterilizan y alimentan de una manera que él «no puede explicar».

«Da gusto ver a esas personas como recogen los animales. Qué gente más encantadora, vienen con una vara, y cuando no tienen la vara cogen al perrito por una pata, los zarandean, dan vueltas y los tiran contra una cajuela de metal. Lo que más me gusta es cuando recogen a todos por igual; ya sean perros que se ve que son de personas pero están en ese momento en la calle, que esos otros que nosotros mismos los humanos abandonamos.«

Y agregó:

«Es sublime cuando los ves echándoles estricnina. ¡Me encanta cuando lo hacen delante de los niños«, dijo Pedrito el Paketeperro.

Pedrito dijo finalmente que para él es un «honor» pasar a engrosar las gloriosas filas de la Oficina de Control de Daños, y que «hablar de cualquier cosa sin saber es un arte que pocos tienen«, sobre todo en momentos complejos.

«Me encanta deslegitimizar el trabajo de otros. Soy un bárbaro,» dijo con muy poca modestia.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

otaola

Otaola lanza campaña para quitarse la residencia él mismo.

firulai habanero

Firulai habanero se queda en shock al leer Nota Informativa del MINAG