in

Mercado de Cuatro Caminos abrió puertas al estilo «Black Friday»

El despelote comenzó cuando Yuya «La Pichá» del Cotorro, le arrebató una lata de Puré de Tomate a Macumba la Gorda.

El Mercado de Cuatro Caminos abrió exitosamente sus puertas este viernes con ofertas de Black Friday, aunque al final el jolgorio terminó como la Fiesta del Guatao.

Según aseguró a DDR la Teniente Coronel Bienvenida Guerra, el despelote comenzó cuando Yuya «La Pichá» del Cotorro, le arrebató una lata de Puré de Tomate a Macumba la Gorda, y a partir de ahí se sucedieron las actitudes «contrarrevolucionarias».

«Estas dos mujeres tienen un amplio historial delictivo», dijo Guerra a la agencia.

«Son asiduas a ir a lugares a alterar el orden público. Son contrarrevolucionarias connotadas. Cada vez que se les ha detenido y han comparecido ante los Tribunales han sido absueltas por varios atenuantes; entre ellos leer La Pupila Insomne,» explicó la Teniente Coronel.

La oficial dijo que «lo que se formó no tiene nombre» y que ella, en su larga carrera dentro de las filas de la Policía Nacional Revolucionaria, había visto cosas así en la puerta del Salón Rosado de la Tropical en los años 70, y varias veces en los «tiros de laguer», en los jardines de la Polar.

«Esto no tiene nombre; es sin dudas la consecuencia del bloqueo imperialista, genocida y asesino, que intenta matar de hambre a nuestro pueblo. Nosotros gestionamos la comida, y esa gente se ha matado por conseguirla. Eso tiene que quedar claro, no es culpa nuestra,» enfatizó.

Miren esto en 4 camino lá Habana waoooooooooooooo cuba

Posted by Belkis Ramires on Saturday, November 16, 2019

La oficial dijo que toda aquella persona que diga que esto «solo pasa en Cuba», le será impuesta una multa de $250 CUP por mentiroso, pues dijo que eso mismo pasa en todas las tiendas de los EE.UU. con los llamados «Black Friday».

«Esto no fue un Black Friday, pero sin dudas fue un Viernes Negro», expresó la oficial.

El Mercado debió cerrar sus puertas par de horas después, finalizado el arrebato. De hecho dos puertas no pudieron cerrarse pues fueron echadas abajo por la multitud. Se conoce que 37 mujeres perdieron sus chancletas, 16 la licra, y se reporta una a la que le quitaron el bajichupa. Hay 107 zapatos de distintos tipos en custodia, en espera de que sus dueños vengan a reclamarlos.

El Cuerpo de Guardia del Hospital «Calixto García» atendió varios casos de heridos, entre ellos el de una mujer que le pusieron la pelvis en la caja torácica, y un hombre que quedó oprimido frente a un estante de café y se le fusionaron los huesos cubito y radio en el brazo derecho en el cual – dijo – él sostenía el carné de militante del Partido con el cual pretendía imponer respeto y organizar la cola.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Qué payasos y mentirosos son, verdad que ustedes allá todo lo trigiversan y hablan puras mentiras, yo estuve ahí y solo puedo decir que fue culpa de los gusanos asquerosos q le pagan a la gente aquí para q forme alboroto. En todas partes del mundo cuando ocurre un blak friday se forma esto y peor… Son tan falsos que viven criticando a cuba cuando en su país de mierda matan a niños en la escuela… Yo me quedo con mi cuba linda, pues aquí eso no se vive…. ARRIBA LA REVOLUCION!!! VIVA FIDEL!!! VIVA DIAS CANEL!!! VIVA CUBAAAA!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sancionarán a pirotécnico que creó fuegos artificiales con la frase «VIVA FIDEL»

Iroel Sánchez sale lesionado del tumulto en apertura de Mercado de Cuatro Caminos