Manolín dijo que él era mejor que todos, incluso mejor que él mismo, y dijo estar listo para que Alexander Abreu le meta la trompeta por el c….abezón.
Manolín el Médico de la Salsa regresó a Miami y lo hizo por todo lo alto: con una declaración de escándalo. Dijo que él era – o es – mejor que Alexander Delgado, Alexander Abreu y que Descemer Bueno. Juntos o separados. Y luego dijo que ellos tenían el favor del gobierno cubano y que él no.
Luego, para no quedarse corto expresó:
«Yo soy mejor que Alfredito, el sapito campeón. Soy mejor que mi mismo. Y si Abreu se encabrona y quiere meterme la trompeta por el c… abezón, ¡estoy listo! ¡Yo sí que soy un pionero moncadista!
Luego habló de su experiencia en España en estos meses como utilero, hasta que entró en modo loop y comenzó a gritar:
«Yo sí, Yo sí, el mejor, yo, yo, yo, Ay yo sí la porto, Yo sí la parto, Yo siempre el primero, Yo el más perfecto, Yo pa aquí, Yo pa allá, Yoyo, Yoyo Ibarra, muerto, Yolanda, la de Pablito, Yo, que clase de vo yo tengo, Yo…. ad infinitum.
Para terminar preguntándose: ¿Y quién puede ser, si es que no soy yo?
Manolín dijo que su regreso a Miami tiene que ver con la revalidación de sus estudios como médico, para ver si se puede desempeñar como Medical Asistant o en una Clínica Veterinaria, vacunando perros.
«Fuera perros,» gritó en clara alusión al resto de los músicos cubanos que, según él, escuchan sus canciones en los carros para inspirarse.