in

Jorge Ferdecaz madruga frente al ICRT para ser el 1 en un casting

Jorge Ferdecaz

Ferdecaz lamentó que la cafetería «La Arcada» estuviese cerrada en ese horario, y recordó con nostalgia las croquetas al plato y los refrescos Toqui que se echaba ahí siempre a escondidas de Lieter Ledesma.

El actor cubano Jorge Ferdecaz, aprovechó su estancia en La Habana para apuntarse en un casting para la próxima telenovela del ICRT que con guión de Rolando Chiong, se comenzará a grabar próximamente, cuando se reúnan los fondos necesarios.

Ferdecaz conoció que el jueves pasado iban a hacer un casting y se apareció en la puerta del ICRT el miércoles en la noche para ser el número 1 en la cola.

«Seré el 1. Este papel no me lo quita nadie. Ni Enrique Bueno, ni el otro que no mencionaré su nombre pero que es malo cantidad,» dijo Jorge a las 11.15pm vía Facebook.

Luego, a las 3am, lamentó que la cafetería «La Arcada» estuviese cerrada en ese horario, y recordó con nostalgia las croquetas al plato y los refrescos Toqui que se echaba ahí siempre a escondidas de Lieter Ledesma, quien es conocido como «El Huracán del ICRT», por su voraz apetito.

La telenovela tendrá por título «Desapareció la yuca«, y según relató Chiong a DDR relata la historia de cómo la famosa yuca de Casimiro pasó, de no ablandarse, a no aparecer en los mercados agropecuarios; y si aparecía, aparecía a un precio de escándalo.

Chiong dijo además que aparte de los fondos para arrancar con el rodaje, están gestionando un saco de yucas, ya que la filmación durará al menos un año pues la telenovela tiene varios capítulos.

«Habrá yuca para todos, sino aparece el salario, pagaremos con yuca. No soy Luis Buñuel, pero sí que puedo hacer buñuelos, y venderlos; me quedan buenísimos,» dijo el destacado realizador.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos estudian dejar a un lado el chisme y el brete y concentrarse en lo verdaderamente importante

Luis Manuel Otero Alcántara impone Récord Guinness en lanzamiento de la jaba de basura por el balcón