in

Iroel Sánchez se molesta, llora y dice «no ha visto el Rey ni en pintura».

El destacado bloguero dijo en su blog La Pupila Inconforme, que él esperaba un poco más de consideración por parte de Díaz-Canel, debido a su trabajo «sucio» en la defensa del socialismo.

Iroel Sánchez está muy molesto luego de dos días de visita en Cuba de Sus Majestades los Reyes de España.

Sánchez dijo a DDR que él esperaba un poco más de consideración por parte de Díaz-Canel, debido a su trabajo «sucio» en las redes sociales en defensa de las conquistas del socialismo, y dijo que de haber él estado presente en el discurso democrático que ofreciera Felipe VI «las cosas hubieran sido diferentes«.

«No sé porqué nuestro presidente se quedó callado. Primero fue Anmarella Grimal en Irlanda, ahora este… que ni trabaja ni un cojón,» expresó el Iro bastante acalorado.

Al señalársele su molestia expresó:

«Acalorado estoy; tengo todo el cuerpo malo. No he visto al Rey ni en pintura.«

Luego dijo que «el verdadero Rey» fue Fidel Castro, y ahora él único otro que él reconoce es Manolín.

«La gente desconoce un poco la historia. Hay que estar arriba de la bola», precisó.

Iroel aseguró que la visita de Felipe y Leticia solo ha servido para mostrar lo mal que viste la dirigencia del país, y enseguida arremetió contra el vestido de Lis Cuesta del cual dijo «ha sido el hazmerreír en las redes sociales«, y del condom-blue de Anayansi Rodríguez.

«Por suerte nos dieron 57 millones de dólares; o Euros, no sé bien. No voy a ponerme yo aquí como Enmanuelle Macron en el «estira y encoge»; pero quiero que sepan que ni con eso podrán comprar nuestra fidelidad al sistema más justo que ha conocido la historia de la humanidad. Con ese dinero compraremos leche en polvo, para hacer leche, y repartirla. No será ni la primera ni la última vez que chupemos de la teta española, y de los reyes,» dijo. Y aclaró:

«De hecho, no será la primera ni la última vez que chupemos de la teta de alguien», señaló finalmente.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvador Blanco

Salvador el de «Para Bailar» acusa a Carlos Otero de sabotaje en elecciones de Hialeah

Michel Mirabal se queja: «No alcanzamos cajita en cena con el Rey; solo una tartaleta»