Iroel le pidió a Siro Cuartel que se modernice y que siga el ejemplo del Granma que confundió recientemente el Capitolio de La Habana con el de Washington.
El bloguero oficialista Iroel Sánchez arremetió contra el diario humorístico-satírico El Lumpen, y dijo que «mentía» con relación a una foto suya publicada en la que se le ve con un pie partido a la salida del Mercado de Cuatro Caminos.
«Esa foto es vieja; es de hace tres años. En Cuatro Caminos no me partieron el pie; me partieron otra cosa», confesó Iroel a DDR.
El conocido controlador de ciberclarias aclaró que lo que le partieron fue el bolsillo «y en dos».
«Por Dios, qué caro estaba el Puré de Tomate; ¡Abajo el Bloqueo!,» gritó.
Iroel exhortó a Siro Cuartel a que se modernice y que siga el ejemplo del diario Granma, que en días pasados confundió el Capitolio de La Habana con el de Washington .
Sin embargo, al hacerlo, mintió al decir que a «El Lumpen» le pagan, y arrastró tras sí a varios comentaristas, entre ellos al apagado trovador Kiki Corona, que desde hace 20 años no pega un tema, y a un italiano sádico y maltratado que se ha quedado sin amigos en Facebook por engreído, mal amigo y terrorista: Enzo Basile.
«Lo de Basile no tiene nombre,» dijo Cuartel a DDR.
«Hasta la Negra Cubana le dio el bate; lo de él es mear contra el ventilador, y flotar como el corcho, con ese rasgo de doble personalidad que tiene,» expresó Cuartel algo melancólico, por cuanto es un profundo conocedor de la lengua y la cultura italiana.
Otra comentarista por su parte dijo que el mejor país del mundo en la prensa es Cuba, porque no miente.

Iroel dijo que «suministrará pruebas» de que a Cuartel le pagan, pero reconoció que es «algo difícil de atrapar».
«Se la pasa viajando. Ha estado, en el transcurso de ocho meses en México, Brasil, Italia, Alemania, República Dominicana, Bélgica y España,» reconoció el Iro.
«No sé quién le paga, pero le pagan más que a mí,» confesó apesumbrado.