in

Iroel Sánchez dice que «El Lumpen miente con la foto», y exhorta a seguir ejemplo del Granma

Iroel le pidió a Siro Cuartel que se modernice y que siga el ejemplo del Granma que confundió recientemente el Capitolio de La Habana con el de Washington.

El bloguero oficialista Iroel Sánchez arremetió contra el diario humorístico-satírico El Lumpen, y dijo que «mentía» con relación a una foto suya publicada en la que se le ve con un pie partido a la salida del Mercado de Cuatro Caminos.

«Esa foto es vieja; es de hace tres años. En Cuatro Caminos no me partieron el pie; me partieron otra cosa», confesó Iroel a DDR.

El conocido controlador de ciberclarias aclaró que lo que le partieron fue el bolsillo «y en dos».

«Por Dios, qué caro estaba el Puré de Tomate; ¡Abajo el Bloqueo!,» gritó.

Iroel exhortó a Siro Cuartel a que se modernice y que siga el ejemplo del diario Granma, que en días pasados confundió el Capitolio de La Habana con el de Washington .

Sin embargo, al hacerlo, mintió al decir que a «El Lumpen» le pagan, y arrastró tras sí a varios comentaristas, entre ellos al apagado trovador Kiki Corona, que desde hace 20 años no pega un tema, y a un italiano sádico y maltratado que se ha quedado sin amigos en Facebook por engreído, mal amigo y terrorista: Enzo Basile.

Grabado todo, Iro. Hate conmigo y con mi tropa.

Posted by Siro Cuartel on Tuesday, November 19, 2019

«Lo de Basile no tiene nombre,» dijo Cuartel a DDR.

«Hasta la Negra Cubana le dio el bate; lo de él es mear contra el ventilador, y flotar como el corcho, con ese rasgo de doble personalidad que tiene,» expresó Cuartel algo melancólico, por cuanto es un profundo conocedor de la lengua y la cultura italiana.

Otra comentarista por su parte dijo que el mejor país del mundo en la prensa es Cuba, porque no miente.

Iroel dijo que «suministrará pruebas» de que a Cuartel le pagan, pero reconoció que es «algo difícil de atrapar».

«Se la pasa viajando. Ha estado, en el transcurso de ocho meses en México, Brasil, Italia, Alemania, República Dominicana, Bélgica y España,» reconoció el Iro.

«No sé quién le paga, pero le pagan más que a mí,» confesó apesumbrado.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Talía González: «Lo sucedido en Cuatro Caminos es culpa de Barbapapá»

Blanca Rosa Blanco: «Estaba previsto que declamara así . No me perdí. Ahora fue que me encontré»