in

Iroel Sánchez sale lesionado del tumulto en apertura de Mercado de Cuatro Caminos

«Esta vez tampoco pude alcanzar manzanas,» dijo el destacado bloguero revolucionario a DDR.

El destacado bloguero y ciberactivista revolucionario cubano Iroel Sánchez, salió lesionado seriamente de la apertura del Mercado de Cuatro Caminos y de acuerdo con declaraciones dadas en exclusiva por el Dr. José Ramón Hernández Puerto, Especialista de I Grado en Cirugía Ortopédica y Traumatología y Msc. en Urgencias Médicas sufrió una fractura del hueso fémur de su pie izquierdo.

Según declaraciones del Dr., Iroel llegó sumamente adolorido al Cuerpo de Guardia del Calixto García, y lo primero que se hizo fue proceder a calmarlo, inyectándole un calmante en vena. Luego fue evaluado por un grupo de especialistas hasta que se procedió a enyesarle el miembro.

Iroel aclaró posteriormente vía telefónica, que si bien es cierto que llegó adolorido y alterado al Calixto, no era por el hueso fracturado, sino porque esta vez tampoco pudo alcanzar manzanas, y porque perdió el pitusa Jordache que llevaba puesto. Iroel agradeció a un vecino de Cuatro Caminos que le facilitó un short pues dijo «salí en calzoncillos del Mercado».

Iroel dijo desconocer cómo se dieron los hechos.

«Yo iba caminando hasta la parte donde estaban las frutas y de pronto se formó tremendo corre-corre y empuja-empuja, y la muchedumbre me empujó hacia la parte donde estaban los embutidos. Realmente fue muy desagradable todo, traté de asirme a un tubo, pero no pude y terminé cayendo en el suelo. La gente me pasó por encima,» explicó.

«Cuando pude levantar la vista me encontré con una enorme pieza de carne de res a $115 dólares el kilogramo. Fue como si me tragara la tierra. Me incorporé y ví que no podía caminar. Pedí ayuda, y nadie me ayudó. Entonces vi que estaba en calzoncillos. Fue muy desagradable, la verdad,» señaló el destacado bloguero.

Iroel dijo que confía plenamente en la Revolución y que espera que cuando vuelva a reabrirse Cuatro Caminos no se de un hecho similar.

«Espero, para la próxima, poder alcanzar las dichosas manzanas, que me han sido más esquivas que el carajo,» dijo finalmente.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado de Cuatro Caminos abrió puertas al estilo «Black Friday»

Alexis Boentes es visto junto a Yusnaby Pérez y con la cajetilla afuera