in

Guillermo García Frías: «Mis gallos seguirán peleando, porque son gallos revolucionarios»

«Mis gallos son revolucionarios, guerrilleros, seguirán peleando, y mueren aportando divisas al país; como héroes caídos en combate,» dijo García Frías con relación a la posible salida de la Ley de Protección Animal.

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, declaró este domingo a DDR que ninguna Ley, y ningún Ministerio van a prohibir que sus gallos sigan peleándose entre sí, matándose mientras el público se deleita y apuesta, pues eso fue autorizado por el difunto gobernante cubano Fidel Castro.

«Como todo nuestro pueblo sabe NADIE en Cuba, amaba más los animales que Fidel. ¿Acaso hay mayor ejemplo que los 25 años de cárcel que le imponen a quien mata una vaca? ¿Los diez, a quien le aguanta la pata?,» comenzó diciendo García Frías.

«Pero con esto de los gallos… vaya, les hablo claro. Alcon está por encima de todo. Fidel lo autorizó. Mis gallos son revolucionarios, guerrilleros, seguirán peleando, y mueren aportando divisas al país; como héroes caídos en combate,» dijo García Frías con relación a la posible salida de la Ley de Protección Animal y a que se le prohíba a él pelear gallos.

«La gente tiene que tener claro que los gallos se fajan entre sí, pues nacieron para eso. Yo lo único que hago es darle un poco de organización a esas peleas. Me gustan, sí; las organizo, recojo dinero y le doy un pequeño por ciento al estado. Mis gallos son aportadores de dinero. Por cada pelea de gallo se le garantiza un litro de leche a un niño menor de 7 años«, enfatizó.

García Frías dijo que toda esta campaña para quitarle sus gallos viene orquestada por los llamados animalistas, para los cuales dijo él estar trabajando con el estudio de las aportaciones calóricas mediante el consumo de jutía y avestruz.

El Comandante de la Revolución dijo que no le importa que hablen, que murmuren, que critiquen, por cuanto él sabe que está en el camino correcto, y que para enfrentar a todas esas voces críticas él cuenta con el apoyo del necrotrovador cubano Raúl Torres.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

Leave a Reply
  1. El mejor y más completo Sirito cielo tu tienes k parar o t darán el nobel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣👌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexis Boentes es visto junto a Yusnaby Pérez y con la cajetilla afuera

otaola

Otaola se faja con Robin Pedraja por un matahambre y con Erik Ravelo por una foto