in

Fernando Rojas dice «recuperará honor perdido» de Luis Ortiz y reta a Deontay Wilder

El Viceministro de Cuba dijo estar deseoso de darse un par de trompones y retó a todo el que le comentó en Twitter, incluso al Don Quijote de la Mancha, a Miguel de Cervantes y la madre que los parió.

El Viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, retó ayer a «cruzar a unos guantes» a varios usuario en Twitter y los citó para la esquina de 17 y G, en el Vedado.

Cuando vio que ninguno fue, empezó a tirar piñazos al aire hasta que luego, se paró en firme y gritó: «¡Aquí listo, Mi Comandante!», instantes después arremetió contra gente a la que llamó «pencos» y «ratas de alcantarilla», entre los que mencionó a Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes y Saavedra, Sancho Panza, Lope de Vega y la madre que los parió a todos (los que se le ocurrió mencionar)

Luego dijo que «si Stevenson no noqueó a Muhammad Alí», él retaba a Deontay Wilder, para «recuperar el honor perdido por Luis Ortiz».

«A mi nadie me calcula,» dijo Rojas luego a DDR.

«Yo sí soy el verdadero astro de la riposta, que Candelario Duvergel ni Duvergel. Mi pegada es peor que la de José Gómez y Angel Espinosa juntos,» expresó.

Rojas dijo que para concretar la pelea solo hace falta que el Ministerio de Cultura se interese en el asunto y entre en contacto con la firma que representa a Wilder. Luego dijo que la pelea, en lugar de ser transmitida por HBO, pudiera ser transmitida por el Canal Telerebelde en el espacio que le quitaron al programa «Bola Viva», debido a las presiones ejercidas por Higinio Vélez.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neurona Fidelista

Ganadores de «Neurona Fidelista» confiesan haberse quedado sin neuronas

Serrano conoce a joven que le venderá pasaje barato para este fin de año a Miami