in

Fallece Walter Mercado y se cumplen las primeras de sus profecías con relación a Cuba

Revisando unos papeles en su escritorio, el abogado de Mercado encontró un manuscrito escrito por Mercado titulado «Diez profecías para la Cuba del 2020»

El popular y conocido astrólogo Walter Mercado habría profetizado recientemente algo sobre Cuba que, como ha sido tendencia a lo largo de su vida cada vez que dijo algo sobre los astros, se cumplió.

Revisando unos papeles en su escritorio, el abogado de Mercado encontró un manuscrito escrito por Mercado titulado «Diez profecías para la Cuba del 2020», y al abrirlo encontró que algunas de ellas ya se cumplieron, lo cual le dio mucha alegría pero a la vez tristeza.

«Estoy contento porque ha quedado demostrado una vez más que donde Mercado ponía el ojo, ponía la bala. No solo era astrólogo, sino también profeta,» explicó el letrado.

«Es asombroso. No conocíamos que Walter pudiera escribir profecías; que supiera tanto de Cuba, pero sin dudas con esto de los mercados en dólares acertó», dijo el abogado.

«Volverán a existir tiendas donde se podrá pagar en dólares, aunque tú no tengas dólares,» había escrito Mercado en una fecha que está pendiente de ser verificada pero que es posible haya sido en el año 2006.

«Si no tienes dólares no podrás entrar ni a mirar,» profetizó también Mercado en el manuscrito.

«Esto sin dudas es importante. Demuestra su calibre como astrólogo«, expresó una fuente cercana al famoso profeta.

Escrito de su puño y letra, el folleto tiene como profecía número 10 una visita de Marco Rubio a Cuba, sobre la cual Mercado «profetiza»:

«Marco viajará a Cuba, y nadie lo conocerá, ni por su Twitter. Le tirarán trompetillas», se puede leer en el documento que profetiza además la reaparición de varias cosas que un día se perdieron.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Randy Alonso Puré de Tomate Vita Nova

Randy Alonso será la nueva imagen de la Vita Nuova

Heidi Igualada

Amaury Pérez se niega a versionar junto a Heidi Igualada el tema «El Negro no tiene na´»