in

Carlucho se corta un dedo mientras habla de Otaola

El conductor formó tremendo gritería por lo que Otaola asegura fue «una herida sin importancia».

El afamado presentador, conductor y humorista Carlucho se encabronó tanto en días pasados con Alexander Otaola que se olvidó que tenía un cuchillo en la mano – fuentes desde dentro de Univista TV aseguran que Carlucho anda siempre ensillao desde que botaron a Erich Concepción del 41 y con más razón desde que botaran a Mijail Mukay de Univista – y cuando se puso a enumerar las razones por las cuales él vino a los EE.UU. – y por las que no vino – se metió un tajazo en un dedo de la otra mano; lo cual, aseguró después, «también es culpa de Otaola».

«La sangre no llegó al río,» aseguró desde dentro del nuevo canal una fuente de entera confianza.

«Carlucho es especialista en esos calentones. ¿No se acuerdan cuando en el 2016 arremetió contra los políticos de la Florida, y luego cuando tuvo a Marco Rubio delante le entró de espaldas y enjabonao?,» aclaró la fuente.

«Le pusieron una curita y el programa siguió como si nada. Eso sí, tuvo un pico de audiencia del carajo; y sin tener que estar como Otaola pidiéndole a la gente que comparta y comparta. Nosotros no hacemos eso. Regalamos carros,» expresó el informante.

Otaola por su parte, desde el piso 19 del Flamingo, dijo que lamentaba mucho lo sucedido, pero que «el rating es así».

«Tienen que hablar de mi para tener audiencia. Lo copian todo. Fajarse contra mí es negocio. ¿Qué le duele? ¿La herida? Yo también he sangrado. Y tengo heridas. Esto de los conciertos de Gente de Zona, Havana D´Primera y Hayla me tieeeeeeeene,» dijo Alex e interpretó el tema «Heridas«, un éxito -dijo – de su amiga la telonera de Alfaro´s.

Otaola dijo estarse preparando fuertemente para el programa de hoy por la tarde, y reveló que tiene una exclusiva.

«Me llamaron gallina turuleca, y esa afrenta no se va a quedar así como así. Sapirainnnnnnnnnnnnn Yoanisssssssssssss ay, procuren tener los videos listos,» gritó desde la ventana que da para la bahía.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heidi Igualada

Amaury Pérez se niega a versionar junto a Heidi Igualada el tema «El Negro no tiene na´»

Luis Ángel Adán Roble

Diputado Luis Adán Roble se entera que está regulado por CENESEX y vende tabacos «del viaje» en Revolico