in

Alexis Boentes es visto junto a Yusnaby Pérez y con la cajetilla afuera

Todo parece indicar que Yusnaby quiere coger un Emmy y se ha puesto bajo la tutela de Boentes.

El destacadísimo periodista de la cadena Telemundo Alexis Boentes accedió por primera vez en su vida a ser visto y fotografiado junto al destacadísimo Yusnaby Pérez, en un hecho que sin dudas marca un antes y un después en el periodismo de Miami.

Es la primera vez que Boentes, conocido como «El Terror de Esperanza» se fotografía junto a Yusnaby, quien hasta hace unos años era rival de Boentes, pues trabajaba en Univisión 23 junto a Mario Vallejo y se la pasaba tirándole a Boentes diciendo entre otras cosas que desde que hacía noticiero pioneril en Cuba le gustaba engolar la voz.

Boentes por su parte, se sabe, sentía envidia por Yusnaby por la suerte que tenía de «meter la pata y salir como si nada al otro día».

Fuentes allegadas a Yusnaby, aseguraron a DDR que ya Yusnaby cambió, aunque sigue equivocándose, «como el otro día cuando dijo que se acabó el intercambio cultural». Así expresó una de las fuentes, pero precisó que la culpa es de la profesora de Inglés que Yusnaby tuvo en la CUJAE.

Las mismas fuentes dijeron que este acercamiento, se debe a que Yusnaby quiere coger un Emmy, y nadie mejor que Boentes para asesorarlo en cómo coger uno, pues él ya tiene tres, y lo mismo lo ha cogido en Tampa que en Miami; mientras que Yusnaby que se mudó hasta de estado, no ha cogido ni guachipupa.

Yusnaby confirmó todo, y dijo que se fue de Houston, porque Gilberto Dorrego es un «casa sola», que no brinda consejos ni imparte conocimientos, pero que Alexis es distinto. Lo llamó «guajiro noble» y el único periodista cubano que pudiera, si se lo propone, ser Alcalde de Hialeah si se postula en «par de años».

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iroel Sánchez sale lesionado del tumulto en apertura de Mercado de Cuatro Caminos

Guillermo García Frías: «Mis gallos seguirán peleando, porque son gallos revolucionarios»