in ,

Reguetonero cubano Yakarta: «Tropecé de nuevo y con la misma piedra»

Yakarta

El reguetonero cubano fue arrestado en Boca Ratón, y arremetió anoche contra sus críticos.

«¡Qué lance la primera piedra quien esté libre de pecado!», expresó enérgico Yakarta ante las cámaras y micrófonos de DDR.

El reguetonero cubano Luis Prieto, conocido en el mundo artístico como Yakarta, confesó haber tropezado de nuevo, y con la misma piedra, tras su arresto el pasado fin de semana en Boca Ratón.

Yakarta es presunto agresor, con violencia, de su pareja, Lianet Domínguez, motivo por el cual fue arrestado aunque con posterioridad fue puesto en libertad.

Yakarta explicó a DDR lo sucedido, y dijo que él venía caminando hacia su pareja, para darle un cariñoso beso cuando, tropezó con la piedra que ellos tienen detrás de la puerta para calzarla y dejarla abierta cuando falta el fluido eléctrico y permitir que el aire circule dentro del hogar. Yakarta dijo que en varias ocasiones él ha intentado botar la piedra, pero que su novia Lianet se lo ha impedido pues trajo esa piedra desde Cuba y asegura tenerle «un gran cariño».

«Tropecé de nuevo y con la misma piedra,» aseguró el reguetonero. Y añadió, al referirse al amor de su pareja con el objeto.

«En cuestión de amores nunca aprenderé«.

Yakarta explicó que el tropezón con la piedra fue a un metro escaso del lugar donde se encontraba su pareja, y que al irse él hacia adelante, extendió las manos, para protegerse de la caída; o sea, amortiguar el impacto, pero que sus brazos y manos se encontraron con el cuello de Lianet, al cual se aferró con todas sus fuerzas para no caerse. Ella que es más débil que él, comenzó a tambalearse, mientras lo intentaba levantar y, lo que parecía un forcejeo, fue visto por un policía que pasaba en ese momento por el frente de la casa en su auto patrullero el cual, intervino.

Yakarta dijo que los llamados «haters» de las redes sociales han sido muy crueles e injustos con él, y exhortó a que todos miren la viga que tienen en el ojo propio.

«¡Qué lance la primera piedra quien esté libre de pecado!«, expresó enérgico el artista urbano ante las cámaras y micrófonos de DDR.

Yakarta aprovechó para asegurar que «él jamás ha tenido problemas con la violencia», y que la supuesta contratación que le iban a hacer en Hollywood para hacer una versión moderna de Kárate Kid, fue «un tumbe» del Ministerio de Cultura de Cuba en el cual, actuaron en componenda, el ex ministro Abel Prieto – del cual, aseguró, no es familia suya – y del actual, Alpidio Alonso.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ulises Rosales del Toro

Ulises Rosales del Toro dice creará «moringa superior a la del Comandante»

Iroel Sánchez

Iroel Sánchez le explica a Willy Toledo como se raciona la comida en su casa.