in ,

Randy Alonso será la nueva imagen de la Vita Nuova

Randy Alonso Puré de Tomate Vita Nova

«Tras su denuncia de la venta descontrolada de Puré de Tomate en una tienda de Cimex de aquí de la Habana, es lógico que se ganara el puesto,» explicó a la prensa Delfina Estupiñán, Gerente de la Fábrica de Vita Nuova.

El conocido periodista y presentador Randy Alonso Falcón será la nueva imagen de la pasta de tomate Vita Nuova, quizás el producto más codiciado en la cocina cubana; un producto de sólido prestigio al cual Randy, ahora, prestigiará aún más.

Según declaró a DDR Delfina Estupiñán, Gerente de la Fábrica de Vita Nuova, tras la denuncia hecha por Randy de la venta «descontrolada» de puré de tomate en la tienda de divisas Bodegón Las Terrazas, ubicada en el municipio Playa de La Habana, y por lo cual fueron despedidas la cajera y la portera del establecimiento, la gerencia de la Vita Nova se puso en contacto con Randy.

«Estaba muy contento», explicó Delfina a DDR. Según nos dijo, «un cambio de imagen» es lo que mejor le podía pasar ahora, tras la expulsión de esas dos mujeres.

«Además, con eso garantiza el puré de tomate en su casa; que buena falta hace para todo en la cocina,» expresó la funcionaria.

«Tras su denuncia de la venta descontrolada de Puré de Tomate en una tienda de Cimex de aquí de la Habana, es lógico que se ganara el puesto,» explicó a la prensa la directivo de la fábrica.

Estupiñán aclaró que Randy «no tuvo nada que ver con la sanción», y que el responsable de esta fue Francisco Hernández Blanco, gerente general de Sucursal de Gastronomía, perteneciente a la corporación CIMEX.

«La medida disciplinaria de separación definitiva de la entidad, no atañe a Randy. Randy no tuvo nada que ver con los hechos; él solo hizo una denuncia como hubiese hecho cualquier revolucionario,» señaló Delfina.

Delfina dijo que la cara de Randy, acompañará a partir de ahora las latas de pasta de tomate Vita Nuova, con un slogan: «A dos por persona, ¡la mejor!«

«La idea es transmitir la necesidad de no acaparar puré de tomate, ahora que está en falta. Por eso hemos incluído la imagen de Randy, para regular la compra,» explicó Estupiñán finalmente.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Diva del Pueblo

La Diva del Pueblo gana competencia culinaria antesala del Master Chef Español