in ,

PolifemoTV creará «Casa de Recuperación», como My Cosmetic Surgery

Casa de recuperación

En la Casa de Recuperación habrá varios módulos, en dependencia de la jerarquía del invitado. Hay un cuarto diseñado e inspirado en Guaso y Carburo.

PolifemoTV planea crear una «Casa de Recuperación» siguiendo el ejemplo de la Clínica Nro.1 de toda la nación, My Cosmetic Surgery, según nos reveló una fuente de muy alto crédito esta mañana.

La creación de esta «Casa de Recuperación» tiene tres objetivos. Uno, que los invitados descansen entre programa y programa, incluso si es de un día para otro. Dos, recuperarse del golpe emocional de una entrevista en el 2do programa, luego de ser entrevistados por un gran conocedor del arte y el espectáculo, que es el conductor del primero. Y tres, evitar el stress del regreso a casa, ya que todas las vías principales de la ciudad de Miami se encuentran en reparación.

La fuente dijo que la idea fue de Ivón Herrera, Directora de PolifemoTV, y que habrá varios módulos, en dependencia de la jerarquía del invitado.

«Habrá cuartos para reguetoneros, cuartos para artistas consagrados, y otros para artistas de trayectoría ya olvidada; los «apagados» de siempre,» explicó nuestro informante.

Casa de Recuperación

«Como son tres programas, de igual formato, la idea es reciclar los invitados. Que uno salga de uno y pase al otro, y así… incluso, puede ser que no pueda asistir a dos el mismo día, pero sí al día siguiente; para eso es la casa. Funciona como un AirBnB, lo que free of charge, no hay que pagar. Es como la pareja del que reserva en el Executive de Hialeah,» explicó la fuente.

«También hay que tener en cuenta – continuó diciendo la fuente – que las defensas pueden bajar luego de que caigan las espectativas. No es fácil, uno se prepara, y luego viene el bombazo.»

Casa de Recuperación

«El objetivo principal de esta «Casa de Recuperación» es que nuestros invitados no tengan que lidiar por la noche con las obras en construcción en las carreteras de esta ciudad de Miami. Varios de ellos se nos han quejado que, luego de salir de los estudios de Polifemo, por la noche, se han encontrado con un solo carril funcionando en el 836 y también en el Turnpike. Por si fuera poco, si vas por el 836 rumbo este, la rampa de la 42th Ave. está cerrada … a veces te cierran la rampa del 836 que da para la I-95, y a veces te cierran la rampa del I-195 que va para Miami Beach y hay que ir hasta la 79thSt. Lo más lindo es que no te avisan; los GPS dicen una cosa y te encuentras otra. Ya varios invitados se han molestado por eso, queremos evitar todo eso, y de paso, llamar la atención de nuestro Alcalde, Francis Suárez, que está como Conrado Martínez Corona,» explicó en un e-mail la compañía de Televisión.

Al final del mensaje, PolifemoTV quiso felicitar a las autoridades de la ciudad de Miami porque increíblemente, el Palmetto ¡no está en construcción! y achacó este logro a la actitud revolucionaria, aguerrida y patriota de los constructores de Miami, en su mayoría de origen latino y haitianos, a excepción de los Jefes de Obra, que son gringos y ganan a $50 la hora.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Rodillo

Rodillo: «Lo mío es tumbar la dictadura, no la sociología ni la crítica de televisión»

Violeta Rodríguez

Título de «Entrevista» y «Periodista Intrusa» del Año a Violeta Rodríguez Chaviano