in

ICRT confirma que Fernando Echevarría ya no tolera el café con chícharos

Fernando Echevarría

«Luego de los dos spots contra la Helms-Burton, Fernando comenzó a presentar un cuadro clínico de ácidez estomacal producto de la intolerancia con el grano,» dijo Alfonso Noya, director del ICRT

«Fernando Echevarría ya no tolera el café con chícharos, y eso es todo lo que podemos ofrecerle en el ICRT,» expresó acongojado el más alto funcionario del Instituto Cubano de Radio y Televisión

El fenomenal actor cubano Fernando Echevarría viajó a la ciudad de Miami no en calidad de turista, sino para comprar café La Llave a $1,69 centavos en las farmacias Navarro, reveló la víspera el director del ICRT Alfonso Noya Martínez en entrevista exclusiva concedida a la agencia DDR.

Noya Martínez reveló que luego de los dos spots contra la Helms-Burton, Fernando Echevarría comenzó a presentar un cuadro clínico de ácidez estomacal producto de la intolerancia con el grano, y por ello la alta dirección del organismo autorizó su viaje al enemigo del norte a fin de garantizar el café -de buena calidad- para producir al menos cuatro spots más en contra de la asesina Ley Helms-Burton.

«Fernando Echevarría ya no tolera el café con chícharos, y eso es todo lo que podemos ofrecerle en el ICRT,» expresó acongojado el más alto funcionario del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

DDR intentó comunicarse en vano con nuestro querido Nacho Capitán a fin de corroborar lo planteado por Noya Martínez luego de que numerosas voces se hicieran eco de la noticia publicada por el portal Cubanos por el Mundo.

Sin embargo, varias llamadas fueron infructuosas debido a la mala gestión de Fructuoso Rodríguez, amigo del artista quien sí desmintió que Fernando vino a comprar café a Miami y aseguró que «el problema es otro» y que «algo grande se cocina» entre el ICRT y el Canál 41.

El ICRT, por su parte, desmintió a Fructuoso y dijo que a Echevarría se le entregaron $100 dólares correspondientes al pago de los artistas de la serie Vivir del Cuento, cambiados en CADECA a razón de 25×1.

«Creo que suspendieron varios capítulos de Pánfilo,» explicó a DDR una fuente dentro del ICRT quién se arriesgó a asegurar que la medida fue tomada luego de que el diario Granma arremetiera indirectamente contra el popular espacio televisivo.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Oni Acosta Llerena

Oni Acosta reconoce no dijo nombre del Bar ni del dueño porque tiene miedo

Fernando Echevarría

Echevarría filmará spots «No nos entendemos» en Miami