in

Echevarría filmará spots «No nos entendemos» en Miami

Fernando Echevarría

El actor recibió una protesta de AméricaAúnSeVé para trabajar junto al afamado director Lilo Bergaplana.

Fernando Echevarría estaría en Miami no solo con el objetivo de comprar café de mejor calidad, tras presentársele un cuadro clínico de ácidez estomacal por el uso indiscriminado del chícharo que, mezclado con café y tras cientos de tomas, provocó una paralización en las filmaciones.

Fuentes cercanas al artista aseguran que los miles de problemas que tiene el ICRT con la técnica, los técnicos, sumados a los apagones en el país, ralentizaron la producción y las horas de filmación de los spots «No nos entendemos» se extendieron, por lo que de dos coladas previstas y autorizadas en los gastos, se consumieron hasta diez. Debido a eso, fue que Echevarría enfermó de lo que se ha diagnosticado como «gastritis».

Como solución, se autorizó el viaje de Echevarría a Miami y se le dieron $100 usd para que comprara varios paquetes de café La Llave. Al menos eso se dijo esta mañana.

Sin embargo, el propio actor, en una llamada que efectuara con número privado a la agencia DDR, explicó que ha recibido propuestas por parte del Canal AméricaAúnSeVé para hacer una segunda parte de la gustada serie.

Esta leyenda de la actuación cubana dijo desde la cuna del exilio, que recibió la propuesta de trabajar junto al afamado director italiano Lilo Bergaplana, una figura que alcanzó los más altos honores en la meca del cine europeo de los 60´. Bergaplana, ha evolucionado del Neorrealismo Italiano al Cine XXX para adultos, pero ha querido incursionar por primera vez en el género del «spot político».

Echevarría dijo que «sería un buen momento» para replantearse el «No nos entendemos», desde la otra orilla, con mejores condiciones de filmación y con un director de primera línea, y no un improvisado de los Estudios de Filmación de las FAR.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Fernando Echevarría

ICRT confirma que Fernando Echevarría ya no tolera el café con chícharos

Ulises Rosales del Toro

Ulises Rosales del Toro dice creará «moringa superior a la del Comandante»