in ,

PolifemoTV regala carros para superar a Otaola que regala papel sanitario Selpak

PolifemoTV Selpak

Una reunión efectuada ayer en la alta gerencia de PolimefoTV reveló una exclusiva: Superarán a Otaola – el promotor principal de Selpak en Miami – regalando carros

«La gerencia de PolifemoTV decidió a partir de ayer regalar carros del 2020 y cero millas como estrategia para superar a Otaola que regala papel sanitario Selpak», reveló a DDR Adriel Reina uno de los periodistas que estuvo en el evento organizado en el cual se teorizó mucho sobre el futuro de PolifemoTV.

Reina dijo que se hablaron muchas cosas interesantes, aunque siempre polémicas, como cuando Ivón Herrera, la presidenta de PolifemoTV dijo que «la gente no comenta porque no quieren perderse un detalle de los programas».

Reina confesó que por momentos la reunión parecía una reunión cualquiera de un delegado de Circunscripción, y que se animó mucho luego de que Omar Monedero dijera que como estrategia para superar que se nos caigan las vistas cada vez que anunciamos comerciales, es factible anunciar que se van a poner fotos de Mia Khalifa, Ava Taylor y luego poner el comercial.

«Si la gente protesta se le echará la culpa a cabina, como hacíamos en Cuba,» dijo Monedero mientras era aplaudido.

«Yo hasta me metí debajo de la mesa una vez, y no salí hasta que anunciaron la llegada del receso y me dijeron que había croqueta en La Cascada,» confesó.

Según Reina, el sentimiento de todos los cubanos en la reunión es que de este mal momento saldrán victoriosos, tal y como los cubanos resultaron victoriosos en la zafra del 70´, y dijeron que para ello contarán como siempre, con la ayuda inestimada del pueblo venezolano y de algunas de sus figuras más queridas por el pueblo, a excepción del gobernante Nicolás Maduro.

«También les quedó claro a todos que cada cual regala lo que tiene, y lo que más usa. Y que si Otaola llega a tantos suscriptores y Cubanos por el Mundo tiene placa de Facebook regalando papel sanitario Selpak, wipers y servilletas, ellos regalando carros llegarán muy lejos,» expresó Reina a DDR.

Por último confirmó que se estudia la posibilidad de incorporar otra Mesa Redonda más a la parrilla informativa de PolifemoTV, y que ello pudiera incluso ser de interés para Randy Alonso.

«En estos momentos en PolifemoTV no hay nadie que pueda analizar la realidad nacional e internacional de modo objetivo y con el rigor periodístico que PolifemoTV quiere; lo que hay es un bulto de emigrados que a cada rato les da por recordar lo que les pasó en Cuba y dan el nivel «Experto C» que se exige en la Televisión de Miami para hablar de la realidad en la isla,» aclaró Reina finalmente.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fact checking

Periodistas del Gremio le exigen a Siro Cuartel que haga fact checking

Higinio Equipo de Pelota

Llega a la Patria, el victorioso equipo de pelota