in

Periodistas expulsados de Martí Noticias recibirán llave hecha en Home Depot

llaves-ciudad

Esta mañana se dio a conocer que los periodistas expulsados de Martí Noticias, Tommy Regalado Jr., Rodolfito Hernández, Ibetti Larralde , Vivian Martínez, Janet Lomba, Isabel Cuervo, Maite Luna, Wilfredo Cancio, Armando de Armas y José Montoya recibirán en los próximos días la llave de Martí Noticias de manos del ex alcalde Regalado.

La medida obedece a un gesto de desagravio por parte de la gerencia tras los hechos sucedidos con relación a George Soros y al fake new en Nicaragua.

Emiliano Vázquez, funcionario de la PPG dijo que de Regalado haberles podido dar la llave de la ciudad lo hubiese hecho, pero dijo que aparte de que Regalado ya no es alcalde, también agotó el presupuesto de las llaves de la ciudad, y se le agotaron.

«Por darle llave, se la dio hasta Gente de Zona», explicó el funcionario de la PPG.

«Nos causa engorro admitirlo, pero a esa ciudad ya no le quedan llaves. Eso, aunque nos entristece, nos reconforta porque ahora supimos que Regalado rompió el récord de alcalde que más llaves entregó y ahora lucha por ver su nombre en el libro Guinness,» expresó Vázquez.

«A la ciudad le costó mucho, se les fue de las manos el presupuesto para las llaves y por eso, tras su partida, han sido menos las llaves entregadas. Aún así, el libro Guinness también refleja a Miami y a nuestro mejor ex alcalde, “como la ciudad con más llaves entregadas, que ojos humanos hayan visto,”.

Al hablar de estas nuevas llaves hechas con forma de cruz «que parece una estrella», el funcionario dijo que se hicieron en Home Depot, por lo que «la calidad no es muy buena», pero destacó que lo importante es que funcionen, y señaló que las mismas «tienen un doble significado depende de quién las entregue, pues lo mismo pueden iluminar que matarte, que convertirte en yugo.»

Vázquez dijo a DDR que todos aquellos que extrañan a los que se fueron recibirán buenas noticias pronto porque ellos, todos, volverán.

Aunque Vázquez no dijo a quiénes se refería, los presentes aplaudieron y comentaron que ahora sí, que era lo último que faltaba para «acabar de salir del closet».


Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

agente operativos

Expulsan agentes de la Seguridad del Estado por «gastar los recursos del pueblo trabajador»

Jon Secada

Jon Secada canta «Another day without you» y se la dedica a Hidroelia y a su pasaporte