in

Pedrito Calvo exige justicia: «Yo tengo más hijos que Julio Iglesias»

Pedrito Calvo
Pedrito Calvo por el lente de FaelV@Liente Ph0tography

Pedrito Calvo se enteró este domingo de que al cantante español le había «aparecido» otro hijo y criticó fuertemente el modo en que los medios occidentales se hicieron eco de la noticia y dijo que de no haber nacido él en un país asfixiado económicamente y con un fuerte cerco informativo él sería más famoso que el autor de «La Vida sigue igual»

«Hey, no vayas presumiendo por ahí; yo tengo más hijos que tú,» le dijo Calvo a Iglesias.

«Invoco a la Justicia, quiero decir, a los miembros de mi grupo musical, para que este post se haga viral y el mundo entero sepa que yo existo, y que soy todo un semental», dijo desde la isla el risueño Pedrito.

Pedrito dijo que lamentablemente «de estas cosas no se hablan en Cuba» y expresó que de no estar la isla bloqueada por el imperialismo yanqui, las pruebas de ADN pudieran estar al alcance «de la masa trabajadora y proletaria».

«Si así fuera tuviera 24, o 40, como Alí Babá».

Calvo acusó a los medios españoles de noticias a «meternos el drama de Iglesias por los ojos, y dijo que el drama de las Iglesias en Cuba es más significativo, y mencionó entre otros ejemplos la expulsión de 163 sacerdotes en el año 1961, y las campañas proselitistas que en estos momentos lleva la Iglesia en Cuba en contra del matrimonio igualitario.

Pedrito Calvo habló de 163 sacerdotes expulsados en 1963.

Pedrito dijo que si El País, El Mundo, o cualquier otro medio español le interesa subvencionar una prueba de ADN masiva por toda Cuba, «pudiera haber grandes sorpresas»

Calvo dijo que no se siente amenazado por Iglesias, por cuanto el cantante español nunca visitó la isla, pero sí expresó preocupación por Maradona, a quien de un día para otro le salieron como tres hijos en el verde caimán.

Calvo se definió como «El Semental de la Música Cubana», y expresó su deseo de que algún día Rosa Marquetti escriba un libro sobre él tal y como hizo con Chano Pozo.

«Me gustaría ver mi cara, mi bigote y mi sombrero en la portada de un libro en Amazon».

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Haila María Mompié

Haila Mompié: «Llego mañana. Quiero un recibimiento igual o mejor que el de Hidroelia»

Díaz-Canel analiza el PIB 2018

Díaz-Canel: «Nuestro PIB puede ser tan alto como nos lo propongamos»