in ,

Osmani García revela que Baby Lores se tira del escaparate

Baby Lores y Osmani García

El músico urbano Osmani García, reveló la víspera a través de una directa en Facebook, que uno de los iniciadores del movimiento reguetonero en Cuba, Baby Lores «es un locote en el sexo» y que además «se tira del escaparate» sin mucha cuerda.

Osmani confesó que Lores «es capaz de caer encajao, desde un metro y medio de altura» y que a él no le gusta mucho hablar de esas cosas por cuanto las anécdotas que él conoce del Lores son muchas y casi todas involucran a una mujer que él amó mucho y a la que debería respetar, dado el tiempo en que permanecieron juntos.

El autor de «El Chupi-Chupi» y presunto plagiador con el tema de «El Taxi«, dijo que en una ocasión que él estaba presente, Lores se metió «tres platos» – de harina con azúcar blanca – y que empezó a dar brincos en un apartamento del Vedado como si fuera Nadia Comaneci. García dijo que Lores, en un momento de la velada, mientras él animaba a los presentes con temas como «Sacúdete la Arena«, «Bumper» y «Miami Chilling«, Lores fue a la cocina, tomó impulso, vino corriendo, brincó el sofá como si fuera Tatyana Kazankina, y se proyectó contra la mesa del comedor, rompiéndola.

«Eso me molestó mucho, le caí detrás con un bate, pero él corrió más que Marita Koch y no pude alcanzarle,» dijo García y aseguró que las famosas fotos que circulan por la Internet de él con un bate en el hombro fueron tomadas esa noche, mientras él se empeñaba en rajarle la cabeza al Lores con el bate, mientras gritaba frases como «Deja que yo te coja, Caperucita» y «Estoy pa´dartela«, entre otras.

Baby Lores dijo a DDR que la historia está muy mal contada, pues fue «Dayamí fue la que le dio el bate a Osmani», y que él posteriormente le pidió disculpas y le dijo «No es Culpa Tuya«, y lo perdonó por romperle la mesa del comedor.

Lores dijo que él no tiene culpa de que a la mujer del pelotero le guste el bate, algo que él tiene muy claro, y aseguró que a Osmani le gusta «El Pudín«.

Osmani por su parte, dijo que a Lores le gusta que le den «Barra Abierta» y que él insiste en que Lores no se ha entregado a la palabra del Señor tal y como él asegura, pues su necesidad de sexo es muy grande, y que más bien se identificaría como devoto de María Magdalena.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Raúl Paz Médicos Cubanos

Médicos cubanos comienzan curso intensivo de francés con Raúl Paz como maestro

Mariela castro Langosta

Mariela Castro celebra boda gay con caldosa de langosta y pullóver de AméricaTevé