in , ,

Julita Osendi celebra con chorizos reconciliación entre Alex Otaola y Lieter Ledesma

Julita Osendi chorizos

Julita Osendi montó este martes un BBQ con chorizos en horas de la tarde, luego de ver el lunes en horas de la noche, durante la transmisión del primer programa del reality «Esto no tiene nombre», la reconciliación entre Lieter Ledesma y Alexander Otaola.

Posted by Siro Cuartel on Monday, July 22, 2019

«Amigos televidentes, comenzó diciendo Julita ante las cámaras de DDR con un chorizo en la mano. «Estoy muy contenta, Lieter es como un hijo para mí, y con Otaola me divierto muchísimo

Según Julita esta reconcialiación exigía más que unos aplausos y por eso se fue a celebrar al SW de Miami, donde dijo «la vida es más sabrosa«.

«Gracias a estos amigos he podido llegar y disponer del patio de mi casa como si fuera la mía propia. Y comer estos chorizos colombianos y argentinos como… bueno, en Cuba no hay chorizos; a excepción, claro, de algunos que se sientan detrás de un buró«, expresó la querida Julita.

Luego, la Juli, dio todo un speech sobre la diferencia entre los chorizos argentinos y colombianos

«Mucha gente que quiere hacer un BBQ en su casa, cuando va al Supermercado se demora media hora parada delante de los chorizos porque no sabe qué chorizo escoger. Yo he aprendido que no importa si el chorizo es argentino o colombiano, lo que importa es que se enfríe cuando uno lo sopla,» y rememoró que tuvo que aprender a las malas con una quemada que se dio en la boca en diciembre del año 2016.

Julita dijo que ya dejó de hacer Uber, y que sigue escribiendo y entrevistando glorias del deporte; algunas de ellas olvidadas, cuya historia merece ser conocida entre las nuevas generaciones.

Luego, al retomar el hilo de la conversación y objetivo de la fiesta, dijo:

«Lieter, es una persona encantadora e instruida. Yo también fui instruida – y esto debo aclararlo una vez más – de borrar el jonrón de Kendry Morales del documental. Era interés de la dirección del ICRT de mostrar al Yuli Gurriel como el héroe de aquel partido, y no a Kendrys que nos traicionó. Bueno, la vida es un cachumbambé; Yuli luego partió también,» reconoció Julita.

Julita dijo estar esperando que Otaola la invite a su programa donde ella «cantará como La Lupe» y revelará interioridades del ICRT, sobre todo de Reinier González y Sergio Ortega.

«Yo pensé que sabían de fútbol, pero cuando llegué aquí descubrí que me tenían engañada. Eso… es una cosa que tenemos que cambiar en ICRT: las narraciones de fútbol. ¡Por favor!», dijo Julita mientras masticaba el último chorizo colombiano que quedaba en la parrilla del BBQ.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariela castro Langosta

Mariela Castro celebra boda gay con caldosa de langosta y pullóver de AméricaTevé

artistas cubanos carta

Artistas cubanos del género felicitan a Puerto Rico