in

Jon Secada canta «Another day without you» y se la dedica a Hidroelia y a su pasaporte

Jon Secada

El cantante cubano americano Jon Secada interpretó la víspera en concierto celebrado en el Magic City Casino de la 7 y la 37 del NW de Miami, su gran éxito «Another Day Without You» y al terminar la canción se la dedicó a nuestra querida Hidroelia y su pasaporte extraviado y nunca perdido.

Secada dijo que de él no haber escrito esa canción en el año 1992 – su verdadero título es Just Another Day» – seguramente la hubiese escrito ahora, tras ver el video de Hidroelia llorando por su pasaporte perdido. Secada precisó que Hidroelia no es la única persona que alguna vez se le ha perdido el pasaporte.

«De hecho, no es siquiera la artista más importante en este mundo que alguna vez ha extraviado algo. A Harry Nilsson se le perdió el pasaporte en el año 1971; a David Guetta en el 2011 mientras andaba de parranda con Usher; a Sandro Cavazza en el 2017…»

«También se le perdió a Air Supply; a Mariah Carey; a David Bowie en el 1983; a Mary J. Blige en el 2005, a Fletwood Mac en el 1973 y a Lee Ann Rimes nunca se le perdió, pero en el año 1997 compuso una bella canción en la cual dio a conocer todo lo que se siente o se puede sentir si a uno se le pierde el pasaporte.

Y remató diciendo:

«A Silvio Rodríguez no se le perdió el pasaporte, pero se le perdió un Unicornio que es peor; y azul como el pasaporte de Hidroelia».

Secada dijo que de cada hecho se saca una experiencia y que no hay mal que por bien no venga.

«Yo no la conocía,… bueno, yo nací el 4 de octubre del 61 en La Habana, y vine chiquito para acá. Ahora veo que de ella habla todo el mundo. ¿Qué bueno no?», le expresó al público.

«Por acá me dicen que ella es experta en Punto G; que bobería esa. Yo soy sobrino de Moraima Secada y no especulo tanto,» dijo el cantante finalmente y súbito interpretó «Perdóname Conciencia» ante un público que lo aplaudió como si fuese el año 1992.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

llaves-ciudad

Periodistas expulsados de Martí Noticias recibirán llave hecha en Home Depot

tORRES-gOLDBERG

Dirigentes y artistas cubanos se hacen FaceApp y causan tremendo desmadre