in

Jet privado traerá a Hidroelia de regreso a la Patria

Jet privado traerá a Hidroelia de regreso a la Patria
Jet privado traerá a Hidroelia de regreso a la Patria

Un jet privado matricula N800LL aterrizó esta mañana en Miami y según se comunicó desde Cuba, el avión tiene una única misión: traer a Hidroelia de regreso a la Patria.

«Como nuestro pueblo conoce, nuestra querida Hidroelia extravió su pasaporte en la ciudad de Miami, ciudad a la que viajó en busca de objetos personales para su supervivencia en la isla,» dijo esta mañana la emisora Radio Reloj.

«Nadie en esa ciudad, plagada de terroristas, tarjeteros y estafadores, le ha devuelto el pasaporte a nuestra más bella actriz, por lo que nuestro presidente Miguel Mario Diaz-Canel Bermúdez ha ordenado traer de regreso al país a la sin par Hidroelia,» continúo diciendo la nota.

Radio Reloj aseguró que se trata de una situación excepcional: la actriz se encuentra desesperada y Díaz-Canel es fan de ella.

«Es un momento que requiere la máxima delicadeza y sensibilidad, Como ustedes saben, en ese lugar radica lo peor de la lacra que nos sobró a nosotros, y las estaciones de radio como Radio Martí y 97.7 ni siquiera hicieron un anuncio por las ondas radiales exhortando al pueblo de Miami a ayudar a esta fenomenal actriz,» dijeron los locutores.

«Es un momento histórico, y por ello el estado cubano ha ordenado que el mismo Jet privado que trajo de regreso a nuestra patria al niño Elián, traiga de regreso a Hidroelia,» terminó diciendo la nota.

Paquito el Militante

Written by Paquito el Militante

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas cubanos planean protesta masiva contra cancelación del Intercambio Cultural

Artistas cubanos planean protesta masiva contra cancelación del Intercambio Cultural

Cuba brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria

Pueblo de la Capital brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria (+Imágenes)