in

Hidroelia pudiera viajar en Diciembre con Serrano para enseñarle a perder el pasaporte

Hidroelia y Serrano

La actriz Heydy González (Hidroelia) dijo que entre las muchas llamadas que ha estado recibiendo para felicitarla por su regreso a Cuba, recibió con mucho agrado una que le hizo el locutor cubano Rafael Serrano quien la invitó a viajar con él en Diciembre, a la ciudad de Miami.

Según Hidroelia, Serrano va a correr con todos los gastos, menos el alojamiento.

La bella actriz dijo que Serrano incluso le planteó la posibilidad de viajar antes, en el mes de noviembre «para aprovechar las ofertas del Black Friday». En ambos casos, de igual manera, él correría con los gastos.

«Él está muy interesado en que yo lo lleve a la tienda de Steve Madden, en el Dolphin Mall, y que una vez en el lugar le enseñe dónde fue que yo perdí mi pasaporte. Según me dijo, eso es todo lo que él necesita; que se le pierda el pasaporte. Y dice que yo soy la persona ideal y de confianza para que le enseñe,» confesó Hidroelia.

La actriz aclaró que, el especialista en eso es el Kokito, del grupo de Kokito, Negrito y Manu Manu.

«Así se lo hice saber, pero él insistió en que fuera yo. Dice que él no confía en los intérpretes del género urbano.

Hidroelia dice que Serrano le estuvo preguntando si dentro de la tienda de Steve Madden «había otro lugar» donde a él se le pudiera perder el pasaporte, pero de verdad; no para que apareciera al otro día, sino para que no apareciera nunca.

«Esto no sé si deba decirlo, pero él me confesó que está cansado de poner su cara y decir mentiras en la TV. También me dijo – y esto me dolió mucho – que a él no le interesaba ir a Ross porque él no compra baratijas, ni quincalla. Vaya, es un fresco, por eso es que no le dije que sí, porque me faltó el respeto. A mí me gusta Ross, que es donde compra mi amiga Aly, aunque ella promociona Valsan,» expresó Hidroelia finalmente.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Hidroelia es una estupida que no es ni humorista ni actris, hay que darle tanto bombo a sus comentarios por mi puede entrar y salir del pais cuantas veces le de su deseo porque en realidad ni cuenta nos damos

Díaz-Canel analiza el PIB 2018

Díaz-Canel: «Nuestro PIB puede ser tan alto como nos lo propongamos»

agente operativos

Expulsan agentes de la Seguridad del Estado por «gastar los recursos del pueblo trabajador»