in

Haila Mompié: «Llego mañana. Quiero un recibimiento igual o mejor que el de Hidroelia»

Haila María Mompié

La Diva del Pueblo, Haila María Mompié, a quien injustamente el conductor y presentador Alex Otaola llamó en días pasados «La Diva del Transporte Público», regresa mañana a la isla y desde Italia dijo vía Instagram que ella quiere un recibimiento igual o mejor que el que le brindó el pueblo capitalino a Hidroelia.

La Diva dijo haber visto todo el agasajo que se le hizo a Hidroelia en la capital, y dijo que si a ella no le hacen uno igual o mejor «será una injusticia, por cuanto Hidroelia no es siquiera habanera»

«Si se lo hubiesen dado en Pinar del Río,… vaya, eso lo hubiese admitido mejor,» expresó la Diva con un acento algo italiano.

Haila pidió que por favor, no la malinterpretasen.

«A ver, estoy muy contenta con ese recibimiento, y me alegra porque Hidroelia es espectacular como persona. Incluso le viene bien, porque estaba un poco apagada. Su carrera ha cogido tremendo impulso. Su nombre vuela de boca en boca, entre los cubanos. Yo hasta diría que le convino se le extraviara el pasaporte. Hasta yo estoy al perder el mío mañana,» señaló Hayla, quien dijo tener ya todas las maletas listas, y que solo le faltaba comprar el bumper para su auto, en un rastro mañana bien temprano.

Haila aclaró lo del bus en Italia, y dijo que eso allá es «absolutamente normal» y expresó que Otaola es un envidioso, que no ha ido ni a la mitad de los países que ha estado ella, y que ella sabe bien que él en Camagüey montaba coches tirados por caballos, e iba en el caballo de las bicicletas a un restaurante llamado «El Fanguito», muy popular en Camagüey, en los años en que ella era la número 1 en Cuba.

«Todavía lo soy. Sigo siendo La Diva del Pueblo.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

apagones

Gobierno cubano reconoce que apagones no fueron programados, «pero fueron necesarios»

Pedrito Calvo

Pedrito Calvo exige justicia: «Yo tengo más hijos que Julio Iglesias»