in

Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, no renuncia. «Estoy inspirado en ejemplo de Tomás Regalado», dijo

roselló protestas en Puerto Rico

El Gobernador de Puerto Rico, Ricky Roselló dijo esta mañana que él no va a renunciar, y confesó a DDR estar inspirado en el ejemplo del exalcalde de la ciudad de Miami y actual director de Martí Noticias, Tomás Regalado.

«Si Regalado no ha renunciado, ¿por qué tengo que renunciar yo?,» se preguntó Roselló desde el gimnasio en el que hace ejercicios todas las mañanas.

El Alcalde dijo que él no se ha enterado de lo que está sucediendo porque él sale muy temprano a sus ejercicios, luego va al trabajo y finalmente regresa a casa muy tarde.

«La gente tiene que entender que viajo también en carros con los cristales calobares y prácticamente no se ve nada para afuera.»

La situación en la bien llamada Isla del Encanto es compleja. Luego de salir a la luz un chat de Whatsapp donde Roselló y otros miembros de su equipo de trabajo estaban dando con la cara y burlándose hasta de las señales de tránsito, el pueblo puertorriqueño se ha botado a la calle. Incluso hasta los artistas, tradicionalmente inmersos en sus carreras musicales, han expresado el apoyo con su gente.

Roselló dijo que los artistas puertorriqueños deberían seguir con su música, o irse con su música a otra parte.

«Como mínimo, deberían seguir el ejemplo de los artistas cubanos que no se meten en política; esos sí que son ARTISTAS, desde la A hasta la S. Gente enfocada en lo que tiene que estar: en la producción musical. No en balde Cuba ha dado tantos genios a la música popular, y creado tantos géneros musicales como el mambo, el danzón, el son, la guaracha, y el cha-cha-chá», expresó.

Roselló dijo que estamos en plena temporada ciclónica y que al pueblo de Puerto Rico no le conviene un cambio de gobierno en estos instantes, pues el país necesita estar más unido que nunca. El gobernador dijo que piensa «atrincherarse» y resistir, como si eso fuera el cerco de San Petesburgo.

«O como si esto fuera el edificio de Martí Noticias y yo fuera Regalado. Regalado es mi ejemplo, y está vivo. No murió en el 80´,» expresó Roselló finalmente.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Osmani García

MINSAP y MINCULT lo confirman: «Lo de Osmani fue una reacción alérgica»

Miguel Díaz-Canel

Díaz-Canel: «Apagones son la muestra más palpable de que #SomosContinuidad «