in

Eduardo Antonio se gradúa de estomatólogo y le saca un cordal a su novia

eduardo-antonio-il-divo

El cantante cubano Eduardo Antonio se graduó de estomatólogo en días pasados y fue visto en plena calle sacándole un cordal a su novia Arahis Retureta, lo que ha causado verdadera sensación en las redes.

«El Divo de Placetas» dijo que la música ya no es lo que era antes, y que por eso se dedicó a la estomatología.

«Hice un postgrado en Cienfuegos, de donde es mi novia Arahis. Hice prácticas en la Clínica de Especialidades, y aprendí muchísimo con la decana de la Facultad, mi amiga, Clotilde Mora y con su hija Ivette, ambas son amiguitas mías,» dijo Eduardo Antonio.

«Il Divo» dijo que él desde hace tiempo ha venido estudiando esta técnica milenaria china para operar los cordales, la cual consiste en aplicar 15 mil jules sobre la boca del paciente. Dijo además que él intentó sacarle un cordal así mismo, de igual manera a Anaisa, la cantante del Happy Hour, pero como ella no quiso, se hizo noviecito de Arahis.

«Me la busqué con el nombre parecido; no tuve la suerte que tuvo Osmani García, que se la encontró con el mismo nombre,» precisó Eduardo Antonio.

Al hablar de su técnica para extraer cordales dijo:

«Jules es la unidad derivada del Sistema Internacional utilizada para medir energía, trabajo y calor. Es la cantidad de trabajo realizado por una fuerza constante de un newton en un metro de longitud en la misma dirección de la fuerza. Lo aclaro, porque se que por aquí andan una pila de incultos que no saben nada de nada, y luego me forman bullying, y no saben ni lo que es un diente con caries,» precisó.

«Luego hay que aplicar una fuerza constante, como si fuera un extractor. Lo más similar que se me ocurre para explicarles es un pressure cleaner. Imagínenselo halando para dentro.»

«Yo después que me puse bottox tengo 36 000 horsepower en la boca. Espero no tenga que aclarar que son los caballos de fuerza, porque aquí todo el mundo tiene por lo menos un transportation,» explicó Eduardo.

Il Divo dijo que está entrenando para lograr hacer una laparoscopía con el mismo método chino, pero que tiene que tener cuidado pues los pacientes se pueden quedar mudos.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

tORRES-gOLDBERG

Dirigentes y artistas cubanos se hacen FaceApp y causan tremendo desmadre

Osmani García

MINSAP y MINCULT lo confirman: «Lo de Osmani fue una reacción alérgica»