in

Pueblo de la Capital brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria (+Imágenes)

Cuba brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria
Cuba brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria

El pueblo de la capital, en representación de todo el pueblo de Cuba, brindó en horas de la tarde de hoy un caluroso recibimiento a la actriz Heydy González (HIDROELIA) tras su regreso a la Patria.

Hidroelia fue paseada en un ómnibus Yutong desde el Aeropuerto Internacional «José Martí» hasta el municipio de Boyeros donde, el CDR #349 «Alpidio Intruso» y las FMC del Municipio le dieron un diploma de destacada a Heydy por haber regresado al país.

«Hidroelia, – dijo Benigno Zárate, dirigente de los CDR en la capital -, ¡regresó!. ¡Ya la tenemos junto a nosotros! No se dejó deslumbrar por los zapatos Steve Madden, ni por las rebajas en las tiendas Ross; prefirió volver aquí, junto a su pueblo.»

«No vale todo el dinero del mundo para comprar a Hidroelia. Por aquí veo un cartel que dice que es nuestra Mariana Grajales del ICRT. Yo diría que es nuestra Teófilo Stevenson, porque todo el oro del imperio no pudo comprarla y decidió volver aquí con nosotros, con su familia, a echar para alante aquí, con su gente.»

«Hidroelia rechazó ofertas de trabajo en TN3. Creyeron que podrían corromperla tal y como hicieron con Carlos Otero, Boncó Quiñongo, ZajarisHidroelia fue firme y les dio donde más les duele: en el punto exacto.

Al oír vítores de «PUNTO G, PUNTO G» Zárate dijo no saber a qué punto se referían, hasta que alguien le explicó que el Punto G es el punto exacto donde explotas al amar.

Pueblo de la Capital brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria
Pueblo de la Capital brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria

«Quise decir, el punto exacto de su dolor, bueno del de ellos, ya veo que por aquí me dicen que eso no duele, que eso se disfruta. Bueno, nosotros aquí estamos disfrutando a nuestra Hidroelia, y ahí atrás está esperando Candido Fabré para empezar a tocar, ¡A festejar mi gente! ¡Esto es hasta que se seque el Malecón!,» terminó diciendo el funcionario.

Todo un mar de pueblo según puede apreciarse en las imágenes le brindó la calurosa bienvenida a la artista, luego de quedar atrapada en las entrañas yanquis. En la avenida Boyeros fueron vistos centenares de pioneros agitando banderitas y sus pañoletas y gritando consignas bilingües, «BIENVENIDA DE VUELTA, HIDROELIA» y «WELCOME HOME, HIDROELIA«

Ya en Boyeros, centenares de mujeres la saludaron y varias de ellas portaban un cartel donde podía leerse que Hidroelia es «La Mariana Grajales» del ICRT, porque resistió y no se quedó en el imperio.

Las imágenes hablan por sí solas.

¡FELICIDADES HIDROELIA!

Paquito el Militante

Written by Paquito el Militante

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Jet privado traerá a Hidroelia de regreso a la Patria

Jet privado traerá a Hidroelia de regreso a la Patria

Cuba cambiará a los periodistas Yunior Smith y Pavel Otero por latas de compota

Cuba cambiará a los periodistas Yunior Smith y Pavel Otero por latas de compota