in

Roberto San Martin: «Seguiré disparando mientras tenga Comcast y Sprint»

El actor cubano residente en la ciudad de Miami, Roberto San Martín, salió al paso a las numerosas críticas recibidas en estos días, especialmente por parte del trovador Vicente Feliú, y dijo que mientras él vea cosas mal hechas que entren en contradicción con su manera de pensar y sentir, las denunciará en el momento que le parezca correcto y en la tribuna que le parezca necesario hacer.

San Martín aclaró que eso de la palabra «tribuna» es un recurso literario, y que por favor no se entendiera «Tribuna Antiimperialista» o «Tribuna de la Batalla de Ideas».

«Cuando hablo de Tribuna me refiero a Facebook, a un periódico digital… para eso solo se necesita Internet. Mientras tenga Comcast y Sprint seguiré disparando,» expresó Roberto y aprovechó para promocionar el paquete de Sprint de 4 lineas a 25 dólares cada una, y el especial del verano de Comcast de 125 canales por $69.99, aunque de esta última dijo «tiene cargos ocultos».

San Martín al parecer no estaba enterado de la última piedra que tiró Iroel Sánchez, pero dijo no le interesaba saber lo que podía opinar ese «talibán de las ideas de turno». Aprovechó para explicar una vez más que él no tiene nada en contra de Fernando Echeverría, sino de lo que dijo y cómo lo hizo, y precisó una vez más que a él no le pagan por decir lo que dice, y a Fernando quizás sí.

«Por no cobrar es que tuve que sacarme un PIP y dejar el Full Cover que tenía con Geico, y pasarme para Del Toro Insurance» expresó el controversial joven.

El actor, una de las piezas vitales dentro del grupo de artistas que acompaña a Alexis Valdés en las obras del teatro Trail de Miami, dijo que lo mejor que ha sucedido en estos días ha sido ver las palabras de aliento que le brindó en Facebook Armando Chaguaceda.

«Cuando ví el apellido me asusté un poco, pero luego descubrí que es un tipo genial, que no dispara mucho, pero dispara conciso. Eso es porque seguro usa Metro PCS y tiene Atlantic Broadband,» expresó.

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alcalde «blando» del 17% quitará Intercambio Cultural en Miami