in

Revelan precios para anunciantes en Show de Carlucho

Los sponsors que quieran anunciarse en el Show de Carlucho deberán pagar un paquete algo alto por encima a las posibilidades de la mayoría que se permiten los bolsillos en Miami, reveló a DDR una fuente interna que trabaja en Polifemo Insurance.

La fuente nos envió unas fotografías de los paquetes que se les cobra a los anunciantes que quieran formar parte del Show.

Asegura que cuando se discutieron los precios, a varias de las personas reunidas les pareció «muy apretador», pero Carlucho les aseguró que «él no era Otaola» y que con él «no se anunciaban gente Michi Michi», por lo que los precios se quedaron; máxime luego de recibir la aprobación de la gerencia de la empresa.

La propia fuente aseguró a DDR, que el show tiene destinados $1000 dólares mensuales para la compra de subscriptores en Youtube y que cuenta con asesoramiento especializado para ello por parte del equipo de producción del Show del «Trío Diabólico» que ahora, por problemas en el presupuesto ha quedado con el nombrete de «Sábado Corto».

Eusebio Fundora, uno de los que estaba interesado en anunciarse dijo que antes de pagar $5000 dólares por «4 cintillos integrados y rotativos por episodio», con apenas «duración de 10 segundos» prefería comprarse un terrenito en el cementerio que está en la calle 8 del SW y la 34th Ave, y garantizarse un hueco para toda la vida.

Eusebio dijo además que, con $15 mil dólares por «4 cintillos integrados y rotativos por episodio», con apenas «duración de 10 segundos» , una mención por episodio y 1 nota en vivo de 5 minutos diaria, él prefería dar el downpayment para una casa en Westchester, cerca de las oficinas de la ciudad donde – dijo – » cada día se dan unos shows interesantísimos, con lenguaje de adultos, violencia y hasta tiros». Según Eusebio la diversión en el edificio de la ciudad en Westchester «está garantizada y es gratis». Además, dijo no estar interesado en ser entrevistado por Carlucho, quien lo decepcionó mucho el día que entrevistó a Marco Rubio en el 41 y le entró «de espalda y enjabonado» a pesar de haberse anunciado «severamente crítico días antes».

«Parecía que iba a ser una buena entrevista, pero parece le leyeron la cartilla antes.»

«Es todo un Paquete» dijo Eusebio referiéndose a los 3 paquetes de venta de publicidad. Eusebio aseguró que como los precios para él eran muy altos, finalmente mordió con la gente de Paparazzi Cubano.

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yomil: «Bronca con Los Aldeanos me hizo recapacitar; me meteré a Cristiano»

Alcalde «blando» del 17% quitará Intercambio Cultural en Miami