in

El Taiger «se entregará al Señor» luego de conocer a Abel Prieto

El cantante urbano «El Taiger» anunció que luego de haber conocido al ex Ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, solo le queda «entregarse al Señor» y la noticia fue muy bien recibida entre sus fans e incluso también entre los fans de la película «El Señor de los Anillos», quienes dijeron que el reguetonero se refería a este último, y no a Dios, Padre Todopoderoso.

Varios internautas residentes en Miami, le comentaron al reguetonero que «seguir los pasos de Baby Lores, El Magnífico y el Muñi Muñi es lo mejor que pudo haber hecho«, y dijeron que si cumple con su palabra ellos movilizarán a toda la comunidad de testigos de Jehová residente en el Condado de Miami-Dade, para que vayan puerta por puerta, tocando, para invitar a la gente al concierto que tendrá lugar en el Flamingo Teatro Bar.

El Taiger en Concierto 🎵Sábado 6 de Julio, la cita es en Flamingo Theater Bar🎫Venta de boletos en www.1234ticket.com o llama al 786.803.8194

Posted by Flamingo Tv Radio on Tuesday, June 11, 2019

«Estoy muy contento con el paso que ha dado «El Taiger«,» dijo Baby Lores.

Sin embargo, otros artistas y fanáticos de la música urbana, se han molestado muchísimo con la foto de El Taiger junto a Abel Prieto, y dicen que «El Señor» pudiera ser Díaz-Canel, el mandatario cubano.

«Yo pensé que luego de haberse burlado de los damnificados del Tornado y haber concedido entrevistas a la Familia Cubana, a este hombre no le quedaba nada peor por hacer,» dijo por su parte, y desde Coral Gables, Edelmira Sarría, la única anciana millonaria de Miami fanática del género urbano. Edelmira asegura que Abel Prieto es «un cabrón que reprimió el reguetón» y que ahora intenta meter finta de estudioso de la obra martiana, y que si «El Señor» al que va a entregarse «El Taiger» es Díaz-Canel terminará por «cagarla».

Otros fanáticos exigieron por su parte, que «El Taiger» aclarara eso de «que grande es el Ministró», pues aseguran que la frase puede ser malinterpretada más allá del tamaño físico real que tiene Abel Prieto.

Q dise el taiger 😳colapsé Q GRANDE EL MINISTRÓ 🙏🏻

Posted by El Taiger on Saturday, June 8, 2019

Personas allegadas al artista aseguraron que «El Taiger» está inmerso ahora en un profundo proceso de oratoria y reflexión, destinado más que nada a mejorar sus letras y ofrecer un sentido litúrgico más allá del «echa pa´aca» y el «muévete mami».

De igual modo aseguraron que tras la foto, se encierra una «oportunidad sin límites» para El Taiger de sumar a su tropa de fans un público muy conocedor de la obra y del pensamiento del Apóstol; más vinculado a la literatura.

«Hará de seguro unos Versos más Sencillos que los de Martí, mientras se compromete «a la lucha por una Cuba mejor», dijo Papito MC, artista que ha colaborado en otras ocasiones con El Taiger.

«Tendrá la posibilidad de hacer lo que ni siquiera ha podido lograr Gente de Zona: que la dirigencia e intelectualidad cubana asista no solo a sus conciertos o que le otorguen una casa en El Laguito, sino que lo reconozcan como un renovador del género, a la altura de lo hecho por Juan Formell con los Van Van o el Benny Moré,» explicó la Dra. Graziella Pogo Loti, desde La Habana.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

cubanas-discusión-avión

Cubanas que discutieron en avión se ripearon al llegar a La Habana

Condecora Machado Ventura a cubanas que se fajaron en avión de Miami a La Habana