in

Cubanas que discutieron en avión se ripearon al llegar a La Habana

Las dos cubanas que aparecieron ayer en un video discutiendo a bordo de un charter con destino a La Habana, se dieron tremenda ripeá al bajar la escalerilla del avión en plena pista del aeropuerto José Martí.

Chusmeria aérea!!!

Chusmeria aérea!!!

Posted by Cubano Por El Mundo on Tuesday, June 11, 2019
Yumisisleydis y Yusimí discuten en el avión.

Facundo Restrepo, un trabajador de la terminal aérea encargado de los equipajes, confirmó a DDR que una de las involucradas en la trifulca, se escondió debajo de la escalerilla y esperó que la otra bajara.

«Ahí mismo se formó la que se formó,» expresó Facundo.

«Una de ellas, que yo la conozco pues viene frecuentemente de mula, Yumisisleydis, agarró por el pelo a la otra y le dio tremendo halón; pero no pasó nada, porque era una peluca,» dijo.

«La otra agarró su cartera Luis Vuitton y le dio dos carterazos a Yumisisleydis, pero como era una copia china se rompió la cartera, y comenzaron a caer creyones y lápices de cejas. Entonces Yumisisleydis se agachó a recogerlos y metérselos en la licra y en el bajichupa, mientras la otra le gritaba «ladrona, soruyo, suelta lo que no es tuyo», confirmó Facundo, siempre presto a colaborar con DDR desde los días en que era informante de Serpa Maceira.

Facundo explicó que la otra mujer se llama Yusimí, pero el no está seguro.

«Yumisisleydis le dijo: «Yusimí, en Miami. Así que al parecer esta bronca va a seguir. Quizás viren juntas. Habrá que tomar medidas.

Facundo dijo además que Yumisisleydis tiene «relaciones» en el aeropuerto, y esto puede ser contraproducente para la tal «Yusimí». El trabajador de la terminal aérea confirmó además, que Yumisisleydis era cederista destacada mientras vivió en Cuba, y que se fue hace apenas dos años a Miami, caminando desde Ecuador en busca de mejoras económicas, y llegó a EE.UU. pidiendo asilo, pero que en realidad no tiene ningún problema en Cuba, a no ser un pago moroso de los efectos electrodomésticos que le otorgó el Comandante en Jefe como parte de la llamada «Revolución Energética».

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlucho demandará a Wa Japen Miami por querer cogerle el horario de las 7pm

El Taiger «se entregará al Señor» luego de conocer a Abel Prieto