in , , , ,

Un cubano puso el café de Starbucks en capítulo 4 de Juego de Tronos

Se trata de Eduardo K. Seres «Manso» un productor de televisión cubano

Starbucks Café en Juego de Tronos

Eduardo K. Seres, más conocido como «El Manso», «Manso», «K. Seres Manso» o Kshito para sus allegados, es el responsable de que un café de Starbucks apareciera en el capítulo 4 de la serie Juego de Tronos, lo cual ha causado todo un revuelo en las redes. Según supo DDR, Kshito se encontraba de prácticas en GOT y el error le costó el puesto, por lo que fue expulsado y debió regresar a Miami, lugar donde trabajaba hace más de 30 años y desde donde se fue la semana pasada – dijo – «en busca de nuevos horizontes«.

Kshito conversó en exclusiva con DDR y dijo varias cosas. En primer lugar aclaró que su presencia en GOT se debió a su excelente currículum.

«Nadie ahí en ese HBO tiene la experiencia que tengo yo detrás de las cámaras. Mi curriculum es impresionante.Fue por eso que, a pesar de mis años, me aceptaron, aunque a prueba,» explicó.

Luego dijo que su viaje a Los Ángeles se debió a «los malos tiempos que corren en Miami«.

«La cosa está mala. Hay juicio. Hay bancarrota. Están expulsando gente. Recortando salarios. Mi más fiel escudero se fue para Las Vegas; por eso es que estuve probando por otros rumbos, pero no me fue bien,» aclaró.

Kshito explicó además que su apodo se debe a una combinación de la inicial de su segundo nombre con la palabra inglesa SHIT, lo cual él no sabe a quién se le ocurrió pero desde chiquito lo viene arrastrando.

Con relación al dislate del vaso de Starbucks, Kshito dijo sentirse muy apenado por la pifia, pero aclaró que si bien el vaso era de Starbucks dentro del vaso no había café, sino un análisis de orina que le habían mandado a hacer temprano en la mañana, en ayunas, por un problema con la próstata que se le ha presentado. Kshito dijo que él llegó un poco tarde al set de filmación, y que apenas iba hacia la cocina a refrigerar la muestra avisaron de que ya iba a comenzar el rodaje y por eso soltó el vaso en una mesa, porque la propia Daenerys Targaryen le dijo que «dejara eso ahí mismo» y corriera urgente donde el director porque lo estaban llamando y requiriendo con urgencia.

«Eso fue lo que sucedió. No era café. Mucho menos de Starbucks, así que voy a reclamar y pedir Unemployment,» dijo Kshito finalmente.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Torres vs Edmundo García

Encuesta: Cubanos no saben quién es más desagradable, si Edmundo García o Raúl Torres

Conga contra homofobia se cancela porque el que autoriza las marchas fue despedido