in ,

Gente de Zona felicita a Enrique Iglesias por cumpleaños y dicen tienen una vaga noción de quién los presentó

Alexander dijo que él cree que fue Descemer Bueno, pero que no se acuerda bien quién fue Descemer Bueno

gentedezona
@gentedezona / Instagram

El dúo Gente de Zona envió un cariñoso saludo a Enrique Iglesias por el día de su cumpleaños y dijo recordar el momento en que se conocieron en casa de Maria Antonia, gracias a la gestión «de alguien».

Según Alexander dijo, «él tiene entendido que fue Descemer Bueno«, pero no está seguro de que fue Descemer el que los presentó. Para colmo de males, Randy salió a explicarle y dijo que ellos dos «tienen una vaga noción de quién fue quién los presentó«, momento en que Alexander lo interrumpió para preguntarle: «¿Este Descemer Bueno, es el Descemer Bueno que yo creo? Porque yo no me acuerdo bien quién fue Descemer Bueno«, expresó.

Randy dijo que sí, que era el mismo Descemer que en días pasados sacó chaqueta con el presentador Alexander Otaola el presentador que les había dicho a ellos cuatro cosas cuando saludaron a Díaz-Canel en la Ciudad Deportiva y lo llamaron «Presidente». En ese instante Alexander tuvo una idea más clara de quién hablaban, y lamentó que ellos no se unieran a Descemer en esa bronca contra Otaola, y lo achacó a un problema de «concepto».

«Nosotros hacemos otra música ahora,» dijeron. A continuación explicaron que en los últimos tiempos Los Tres de La Habana y La Charanga Habanera los han contactado para hacer algo juntos, pero ellos han declinado debido a los numerosos compromisos que tienen en Alemania con la Milicia.

Los dos dijeron que este mundo va muy de prisa, y que hay muchas víboras, malos consejeros; gente que te roba, gente que no cree en ti, sobre todo si son funcionarios de la Casa de Cultura, por lo que hay que andar claros donde se pisa, y por eso agradecieron pisar mucho, y pisotear, para dar con el verdadero camino musical, aunque lamentaron que en el sendero hayan quedado algunas malas hierbas pisoteadas.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Conga-Homofobia-Cuba-Carlos Rey

CENESEX: «El dinero ahorrado con la cancelación de la Conga, lo emplearemos en pagar las langostas»

Mia Khalifa, Ava Taylor, Edmundo García y Jenna Jameson

Mia Khalifa, Ava Taylor y Jenna Jameson se disputan protagónico con Edmundo García