in ,

Encuesta: Cubanos no saben quién es más desagradable, si Edmundo García o Raúl Torres

El video revelado por Alexander Otaola parece inclinar la balanza a favor de Edmundo

Raúl Torres vs Edmundo García

Una encuesta realizada en La Habana por el equipo de DDR reveló que la mayoría de los encuestados se mostró indecisa a la hora de definir quién es más desagradable: si Edmundo García o Raúl Torres.

La encuesta se desarrolló durante más tiempo del que inicialmente se planteó como previsto, ya que varios encuestados desconocían quién era Edmundo y quién era Raúl Torres. Varios de ellos dijeron desconocer que existió un programa llamado La Tarde se Mueve, en Miami, y dijeron tener una vaga idea de haber escuchado en algún momento mencionar la palabra «De La Gran Escena». Otro grupo dijo que desconocían que en la cancionística cubana existiera un tema como Candil de Nieve, y dudaron de que este pudiera rebatir en popularidad a «La Silicona», del dúo Gente de Zona.

Descontados estos, y establecido como público meta un demográfico superior a los 35 años de edad, los resultados fueron bastante parejos.

Edmundo superó a Torres 8 a 7, mientras que el restante 87% dijo estar indeciso. De ese 87% el 44% dijo que si tuvieran que decir un nombre dirían el de Edmundo, «por puerco y asqueroso», mientras que el 43% restante dijo que Torres, por «misógino y machista».

Un 94% de los encuestados dijo haber votado por el SI el pasado 24 de febrero, y el 95% de ellos dijo ver el llamado Paquete. De ese 95%, un 83% dijo ser amante de las telenovelas, y el 94% de los encuestados dijo que si tuvieran un chance se largaban del país. De estos, el 89% dijo que lo harían para los Estados Unidos, pero el 98% dijo que en caso de no poder irse para los EE.UU. se irían para cualquier país del planeta.

La encuesta de DDR arrojó además que todos los entrevistados dijeron estar al tanto de lo sucedido entre Alex Otaola y Descemer Bueno, y el 98% de ellos cree que si se guiaran por las noticias del NTV y del diario Granma, Cuba va en el camino correcto a construir el socialismo y una sociedad próspera en apenas 5 años.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

ICRT

Removido del ICRT en La Habana funcionario que prohibió el Cocodrilo de Pan en «Vivir del Cuento»

Starbucks Café en Juego de Tronos

Un cubano puso el café de Starbucks en capítulo 4 de Juego de Tronos